No puedo iniciar sesión en Windows 11/10 después de la actualización

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A veces, las actualizaciones de Windows 11/10 no salen según lo planeado y puede terminar esperando para iniciar sesión en su cuenta. Es posible que vea una pantalla en blanco de iniciar sesión o esperar a que se complete algo. Esto puede suceder incluso si ingresó su nombre de usuario y contraseña correctamente. En esta publicación, analizaremos qué hacer si no puede iniciar sesión en Windows 11/10 después de una actualización.

No puedo iniciar sesión en Windows 11/10 después de la actualización

En este caso, es posible que la actualización tarde demasiado en completarse o que se atasque antes de la pantalla de inicio de sesión. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que espere un tiempo a que se complete la actualización antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones.

  1. Arranque en modo seguro u opciones de arranque avanzadas
  2. Desinstalar actualizaciones recientes de Windows
  3. Ocultar actualizaciones problemáticas
  4. Repare Windows 10 con la herramienta de creación de medios.

No solo necesita habilidades técnicas, también necesita una cuenta de administrador para hacer esto. Es aconsejable pedirle ayuda a alguien cercano a usted con esto.

1]Arranque en modo seguro u opciones de arranque avanzadas

Cuando está configurado para iniciar sesión automáticamente en Windows 10 después de una actualización, el proceso de finalización puede verse obstaculizado. Puede optar por deshabilitar el inicio de sesión automático después de la actualización iniciando en Modo seguro u Opciones de inicio avanzadas, luego elija Deshabilitar el inicio de sesión automático. Permitirá que el proceso complete el proceso de actualización sin ninguna interrupción.

  • Abra la configuración de Windows (Win+I)
  • Vaya a Cuenta > Opciones de inicio de sesión
  • Cerrar opción: use mi información de inicio de sesión para completar automáticamente la configuración de mi dispositivo y volver a abrir mi aplicación después de una actualización o reinicio.

Reinicie su computadora normalmente y espere a que se complete la actualización.

También puede consultar estos consejos generales si tiene problemas para iniciar sesión en Windows 11/10.

2]Desinstalar actualizaciones recientes de Windows

Inicie nuevamente en modo seguro con una cuenta de administrador. Si una actualización reciente está causando el problema, es mejor eliminarla una vez en modo seguro.

  • Arrancar en modo seguro
  • Abra la configuración de Windows (Win + I)
  • Vaya a Actualización y seguridad > Ver historial de actualizaciones y haga clic en el enlace Desinstalar actualizaciones
  • Seleccione la actualización más reciente en la columna Instalada y luego desinstálela.

Reinicie su computadora y verifique si puede iniciar sesión en su PC con Windows 10.

leer: perfil de usuario eliminado por error, ahora no puede iniciar sesión.

3]Ocultar actualizaciones problemáticas

Una vez que pueda iniciar sesión, debe usar la herramienta de actualización mostrar u ocultar.

Ocultar una actualización no significa simplemente eliminarla de la lista, sino que evita que se reinstale automáticamente la próxima vez que se instale Windows Update. Como puede ver, incluso elimina las actualizaciones de funciones de la lista.

leer: Windows atascado en la pantalla de inicio de sesión después de la actualización.

4]Reparar Windows 11/10 con la herramienta de creación de medios

La última opción es reparar Windows 11/10 usando la Herramienta de creación de medios. Como no puede iniciar sesión en Windows, y si el modo seguro no ayuda, es mejor usar la Herramienta de creación de medios para reparar Windows 11/10. Los pasos para reparar Windows 10 son los siguientes:

  1. Descargar ISO de Windows
  2. Cree una unidad de DVD o USB de arranque
  3. Arranque desde el medio y seleccione «Reparar su computadora».
  4. En Solución de problemas avanzada, seleccione Reparación de inicio.

Una vez verificado, comenzará a diagnosticar la computadora y a resolver cualquier problema relacionado con el arranque. Una vez que se resuelva el problema, la computadora debería reiniciarse como de costumbre y debería poder usarla. El proceso no borra ni elimina archivos personales de su cuenta, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Esperamos que esto ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today