Cómo cerrar sesión en su computadora o cerrar sesión en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si es nuevo en Windows 11/10 y desea aprender a cerrar sesión en su computadora o salir de Windows cuando termine su trabajo, entonces este tutorial básico es para usted. No solo aprenderá esto, sino que también verá cómo cerrar sesión de varias maneras.

¿Qué sucede cuando cierras sesión en la computadora?

Antes de comenzar a usar estos métodos, primero comprendamos qué sucede cuando cierra sesión o cierra sesión. Windows cerrará todas las aplicaciones de usuario que se ejecutan en segundo plano, cerrará todos los archivos, pero dejará la computadora en funcionamiento. Después de cerrar la sesión, debería ver la pantalla de inicio de sesión.

Si su computadora se usa mucho, es mejor cerrar la sesión y dejarla funcionando para no tener que esperar a que la computadora se reinicie.

Cómo cerrar sesión en su computadora o cerrar sesión en Windows 11/10

Estas son las diversas formas de cerrar sesión en su computadora, puede usar cualquiera de ellas con el mismo efecto:

  1. Menu de inicio
  2. Cerrar sesión usando el menú de WinX
  3. Alt+Ctrl+Supr
  4. ALT+F4
  5. símbolo del sistema
  6. accesos directos del escritorio.

Si se pregunta qué método necesita usar, depende de qué método funcione mejor para usted. Terminé usando Alt+F 4 porque es más rápido que los demás.

1]Salir usando el menú de inicio

Este es un método estándar en el que hace clic en el botón «Inicio», luego hace clic en el ícono de su perfil, luego hace clic en «Salir». Si hay trabajos sin guardar o procesos ejecutándose en segundo plano, se le pedirá que guarde su trabajo y cierre la aplicación.

2]Salir usando el menú WinX

  1. Presione WIN+X para abrir el menú de usuario avanzado
  2. Busque el menú, haga clic en Soltar o última salida y coloque el cursor sobre él
  3. optar por no

También puede usar WIN+X primero, luego U para abrir el menú emergente, luego presione Enter para salir de la computadora.

3]Alt + Ctrl + Supr

Este es uno de los métodos clásicos que solíamos usar cuando nuestra computadora colgaba. Inicia una superposición de pantalla que le brinda la opción de bloquear, cambiar de usuario, cerrar sesión y administrar tareas. optar por no.

4]Atajo de teclado ALT+F4 para cerrar sesión en la computadora

Otro método clásico que he estado usando con Windows XP y Windows 7. En el escritorio, presione ALT+F4 y se abrirá una pequeña ventana emergente. Aquí puede elegir Salir de la lista desplegable y hacer clic en el botón Aceptar.

5]Salir del símbolo del sistema

  • Abrir un símbolo del sistema
  • escribe apagado-L y presione Entrar
  • Te cerrará la sesión de Windows.

También puede ejecutar el mismo comando desde el indicador de ejecución.

6]Acceso directo para cerrar sesión en la computadora

Si le gusta usar accesos directos para ejecutar los comandos que usa con frecuencia, hemos escrito una guía completa sobre cómo crear accesos directos para apagar, reiniciar y cerrar sesión en el escritorio de Widows. También puede optar por asignar un atajo de teclado a este atajo y ejecutarlo en cualquier momento.

Con suerte, puede encontrar un método que funcione para usted para cerrar sesión en su computadora.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today