¿Cómo puedo convertir a alguien en VIP en Twitch?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los streamers de Twitch tienen muchas opciones cuando se trata de cómo interactúan con sus espectadores.Una de estas opciones es Haz que alguien sea VIP en TwitchLos VIP son los que obtienen insignias y otros beneficios, como poder chatear en modo lento, solo para suscriptores o solo para seguidores.

Cómo hacer VIP a alguien en Twitch

Para los streamers, tener una audiencia leal es muy importante. Hay muchas formas de recompensar a los espectadores leales, pero una de ellas son los roles VIP. Si los streamers completan el logro «Crear comunidad» al llegar a 50 seguidores y 5 chaters únicos, pueden asignar roles VIP a sus 10 espectadores leales. Cuantos más chats exclusivos tenga un streamer, más espacios VIP podrá ofrecer.

Recompensas por buen desempeño. Según la cantidad de usuarios únicos en el chat por cada cinco usuarios nuevos, los streamers serán recompensados ​​con espacios VIP. Por cada 5 chateadores nuevos, obtendrán más de 10 puntos VIP y luego 10+ de 50 chateadores nuevos. Entre los 200 chaters únicos, recibirán un total de 100 puntos VIP.

Cómo funcionan los VIP en Twitch

Convertirse en miembro VIP en Twitch es lo mejor de ser una celebridad. Ofrecer a los espectadores VIP les otorga insignias especiales y funciones de chat que les permiten chatear en ciertas situaciones. Pueden chatear durante el chat lento, chat secundario y chat de seguidores. Pueden compartir el enlace del chat incluso si el enlace compartido está desactivado.

¡Las insignias VIP hacen que sea fácil destacarse! Hará saber a tus seguidores que eres uno de sus favoritos. Sin embargo, este privilegio no está exento de reglas. Los VIP aún deben cumplir con las pautas del chat y pueden perder el tiempo de espera si se desvían del tema por mucho tiempo o violan cualquier otro tipo de regla.

Cómo convertir a alguien en VIP en Twitch

La forma más fácil de otorgar a alguien el estado VIP es escribir /VIP <用戶名> Ingresa a la sala de chat de tu canal

La forma más fácil de eliminar el estado VIP es usar el comando /unvip <用戶名>.

También puedes iniciar sesión Panel del creador y sigue estos sencillos pasos:

  • Ve a Twitch.tv e inicia sesión.
  • En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en su icono de perfil.
  • elegir Panel del creador del menú desplegable que aparece.
  • Vaya al menú de la izquierda y haga clic en Comunidad > Administrador de roles.
  • hacer clic añadir nuevo existir Role Página.
  • Si tiene un nombre de usuario, busque ese usuario. Cuando aparezca el usuario, selecciónelo como el rol VIP. Aparecerá un menú donde puede elegir la opción VIP.
  • Cuando haya terminado, haga clic en ahorrar.
  • ¿Cualquiera puede ser moderador/VIP en Twitch?

Cualquiera que elijas como anfitrión/VIP de tu canal puede convertirse en anfitrión. Como la mayoría de las otras aplicaciones de redes sociales, Twitch no tiene ningún estándar para asignar roles. Del mismo modo, si desea ser moderador de otro canal, solo necesita comunicarse con su administrador.

leer: Cómo ver quién te sigue en Twitch

¿Cómo te conviertes en moderador de Twitch?

La mejor manera de convertirse en moderador del canal o VIP es participar en sus debates y mantenerse activo en la comunidad. Por lo general, depende de su visibilidad y habilidades de gestión. Para mejorar sus posibilidades de ser seleccionado como moderador, intente llamar la atención de otros usuarios.

leer: La pestaña Mods de Twitch fija no se carga

¿Pagan los moderadores de Twitch?

Se supone que a los moderadores de Twitch no se les paga en dinero, pero a muchos se les paga en especie. Algunas personas obtienen privilegios de juego gratis. Si a los moderadores se les paga con dinero, eso puede quedar a discreción de los administradores del canal.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 32 times, 1 visit(s) today