Ya puedes instalar la nueva Microsoft Store en Windows 10

Windows 10 Tienda de Microsoft

Microsoft anunció inicialmente la nueva App Store de Windows 11 en junio y, desde entonces, la empresa ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de su mercado. Se han lanzado varias actualizaciones de servicio como parte del Programa Windows Insider y los usuarios han estado probando la nueva App Store en sus dispositivos durante más de tres meses.

En el evento «Novedades de Windows», Microsoft explicó que está reconstruyendo Microsoft Store con un nuevo diseño, un rendimiento mejorado y una mejor asistencia para los desarrolladores. Como era de esperar, Microsoft finalmente traerá su Tienda Windows 11 a las PC con Windows 10, y parece que se implementará por etapas.

Si está en el Release Preview Channel del programa Windows Insiders y ejecuta Windows 10 versión 21H2, ahora puede obtener la nueva Tienda buscando actualizaciones en Microsoft Store. Para aquellos que ejecutan compilaciones que no son de Insider, pueden instalar la tienda de aplicaciones manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Descargue la versión actualizada de Microsoft Store aquí.
  2. Abra PowerShell.
  3. Use el comando cd para navegar a la ubicación donde se guardan las actualizaciones de la Tienda. Por ejemplo, si la ubicación de descarga predeterminada de su navegador es la carpeta Descargas, escriba cd C:UsuariosNombre de usuarioDescargas
  4. Escriba Agregar-AppxPackage .

En este caso, el comando final sería:

Add-AppxPackage Microsoft.WindowsStore_22110.1401.10.0_neutral___8wekyb3d8bbwe.Msixbundle

Si el mensaje de error indica que necesita el marco «Microsoft.UI.Xaml.2.7, simplemente descargue e instale el marco desde aquí.

Más información sobre la nueva Microsoft Store para Windows 10

La nueva Microsoft Store tiene una interfaz rediseñada en Windows 10.

No parece tan abarrotado como la tienda de aplicaciones actual, y la nueva tienda se basa en código XAML (UWP) en lugar de WebView, por lo que puede esperar un mejor rendimiento, especialmente en conexiones de Internet lentas.

#td_uid_7_627998ebee048 .td-doubleSlider-2 .td-item1 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/10/New-Microsoft-Store-80×60.jpg) 0 0 no – repetir; } #td_uid_7_627998ebee048 .td-doubleSlider-2 .td-item2 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/10/Apps-in-Microsoft-Store-80×60 .jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627998ebee048 .td-doubleSlider-2 .td-item3 { background: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/10/New-Microsoft- Store-for-Windows-10- 80×60.jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627998ebee048 .td-doubleSlider-2 .td-item4 { background: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads /2021/10/Microsoft-Store-search-bar-80×60.jpg) 0 0 no repetir; 1 / 4


Nueva tienda de Microsoft

Aplicaciones en la tienda de Microsoft

Nueva tienda de Microsoft para Windows 10

Barra de búsqueda de Microsoft Store

No analizaremos todos los matices de la tienda de Microsoft, pero vale la pena señalar que la nueva tienda de Windows 10 es más rápida que la tienda anterior, y los usuarios ahora pueden navegar rápidamente entre las páginas.

Microsoft también mejoró las velocidades de descarga y podrá administrar fácilmente sus aplicaciones instaladas o propias desde la nueva biblioteca.

Además, Microsoft también está trabajando en una nueva función llamada «Historias» para la tienda. Esto permitirá a los desarrolladores crear contenido editorial para promocionar sus aplicaciones y juegos, y ayudará a los usuarios a descubrir aplicaciones que los inspiren a lograr más con sus dispositivos.

Esta nueva tienda de Microsoft admite más tipos de aplicaciones y está abierta a todos los desarrolladores de Windows.

Desafortunadamente, Microsoft no tiene planes de llevar su subsistema de Windows para Android a la tienda de Windows 10. Por ahora, la compatibilidad con Android seguirá siendo exclusiva de Windows 11, ya que es una de las características principales del nuevo sistema operativo.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)