WinX HD Video Converter Sorteo de Navidad | Convierte rápidamente videos 4K a 1080p

WinX HD Video Converter DeluxeUn convertidor de video HD todo en uno con todas las funciones (Convierta rápidamente videos 4K a 1080p), 4K Video Downloader, Video Editor y Slideshow Maker son totalmente compatibles con Windows 10. Capacidad para convertir entre casi cualquier formato de video y convertir casi cualquier video a cualquiera de sus dispositivos como Apple TV, PS4, Xbox One y más.además Convertidor de vídeo WinX HD Puede descargar videos de más de 300 sitios y luego convertir los videos descargados a otros formatos, como descargar videos de YouTube, Facebook y convertir MKV, HEVC/H.265, AVCHD, M2TS, AVI, MP4, etc.También puede hacer excelentes videos de sus felices celebraciones, fiestas, días festivos, bromas divertidas, ceremonias importantes y Edite, recorte, combine, recorte y subtitule videos fácilmente.

WinX HD Video Converter siempre ha sido una herramienta poderosa, fácil de usar y rica en funciones, y la última versión ha mejorado significativamente el rendimiento. Al aprovechar la tecnología Intel Quick Sync Video, introducida en los procesadores Core de 3.ª generación pero mejorada en la 4.ª, 5.ª y 6.ª generación, puede acelerar las tareas de conversión de vídeo hasta 16 veces. Además, si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA reciente, puede esperar conversiones más rápidas. /https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https // /windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https: / /windows101tricks .com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{border:none!important;display:block!important ; flotante: ninguno; altura de línea: 0; margen inferior: 15px! Importante, margen izquierdo: 0! Importante, margen derecho: 0! Importante; margen superior: 15px! Importante; ancho máximo: 100%! importante;altura mínima:250 px;ancho mínimo:250 px;relleno:0;alineación de texto:centro!importante}

Obtenga WinX HD Video Converter gratis en el sorteo de Navidad

Si está buscando un convertidor de video para convertir y comprimir videos 4K para una mejor reproducción en computadoras y teléfonos móviles. Obtenga una copia de licencia completa gratuita de WinX HD Video Converter Deluxe De la página de regalos de Navidad de nuestro socio WinXDVD ( Válido hasta el 26 de diciembre ).

Características de WinX HD Video Converter

Cuando se trata de la parte funcional, WinX HD Video Converter es el primer convertidor de video único que admite las tecnologías de aceleración de hardware Intel QSV y Nvidia NVENC para aprovechar tanto la CPU como la GPU. La última actualización de esta poderosa herramienta de conversión de video está totalmente equipada para manejar videos HD y 4K y es rápida. Y puede descargar, convertir, editar cualquier video para que lo reproduzca en varios reproductores multimedia en la PC, cualquier teléfono móvil. Admite video 4K como entrada y salida, e incluso puede convertir 4K. Utilice aceleradores de hardware para maximizar las velocidades de conversión y descarga.

El convertidor de video rápido n.º 1 del mundo

Admite Intel QSV, MMX-SSE, Nvidia CUDA/NVENC, Hyper-Threading y AMD 3D Now más avanzados del mundo.tecnología, WinX HD Video Converter Deluxe acelera significativamente la conversión, lo que lo convierte en el convertidor de video CUDA más rápido Convertir video 4K a video 1080p y descargar videos en línea. Para que su PC pueda jugar, navegar por la web sin problemas durante la transición.

Admite más de 370 códigos de video y audio

WinX HD Video Converter es la única herramienta que admite más de 370 códigos de audio y video, puede convertir casi todos los videos HD y SD sin pérdida de calidad, como BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV, video SD Video HD multipista en AVI, MP4, WMV, MPEG, Google TV, etc. Y convierta videos para verlos en cualquier dispositivo popular con más de 410 perfiles listos para reproducir en dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, Android, Windows Mobile, Xbox, Sony PlayStation, Nexus, Surface y más.

Descargue videos 4K de más de 300 sitios

También proporciona un motor de descarga de videos para descargar videos 4K de forma gratuita desde más de 300 sitios web, incluidos YouTube, Facebook, Vevo, Vimeo, Dailymotion, ESPN y más, manteniendo la calidad original. Dependiendo de la calidad del video de origen, los videos se pueden descargar en 1080P/720P HD, 3D, VR o 360 grados.

P.ej: Cuando pega una URL de video de YouTube, puede analizar las transmisiones disponibles, lo que le permite seleccionar resoluciones y formatos de audio específicos y descargarlos directamente. Después de la descarga, los archivos se agregan automáticamente a su cola de conversión, por lo que puede descargar videos 4K de YouTube a su teléfono inteligente en solo unos pocos pasos.

Herramientas de edición para editar/recortar/combinar/subtitular videos

WinX HD Video Converter tiene herramientas de edición básicas que permiten cortar bordes negros recortando y recortando o fusionando múltiples clips en un solo video. Más específicamente, además de habilitar pistas de subtítulos internos, el editor de películas fácil de usar también le permite agregar archivos de subtítulos SRT externos descargados de Internet a sus videos antes de la conversión.

Las funciones fáciles de usar le permiten fusionar dos videos, recortar, recortar y subtitular, mientras que la función de presentación de diapositivas lo ayuda a convertir fotos en presentaciones animadas en minutos.

Optimice dinámicamente la calidad de salida

La herramienta tiene un motor integrado de alta calidad y un motor de desentrelazado «Yadif Double Frame», que puede optimizar dinámicamente la calidad de la imagen, reducir el ruido y ajustar la nitidez para que el video de salida sea más claro.

puede Descargar WinX HD Video Converter (Actualizaciones y soporte gratuitos de por vida) Convierta videos a cualquier formato, descargue videos de más de 300 sitios y conviértalos a casi todos los formatos, edite, recorte, fusione, recorte y subtitule videos fácilmente.

Cómo convertir videos 4K con WinX HD Video Converter Deluxe
  1. Abra WinX HD Video Converter Deluxe y haga clic en + vídeo Botón para importar video 4K.
  2. Aparece la ventana Perfil de salida.escoger Perfil general > Vídeo MP4 (Códec: h264+aac) > Aceptar.
  3. hacer clic navegar Si es necesario, establezca la carpeta de destino y haga clic en correr botón para comenzar a convertir H.265 a H.264.

Acerca del software Digiarty:
Con 11 años de experiencia en la industria, Digiarty es ahora el líder en aplicaciones de audio y video basadas en Windows y Mac OS para uso personal y doméstico. Proporciona un extractor/copiador/creador de DVD rápido y fácil de usar, convertidor de video HD gratuito, descargador de video en línea, reproductor multimedia, administrador de archivos de iPhone, aplicación de transmisión de audio y video y más.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)