¿Windows Spotlight no funciona después de la actualización de Windows 10? ¡Aquí se explica cómo arreglar 2022!

Destacado de Windows ¿Está atascado en una imagen o Windows 10 Spotlight no funciona después de una actualización reciente? ¿Seleccionó la función Spotlight de Windows 10 para su pantalla de bloqueo, pero no cambia la imagen periódicamente, solo muestra una sola imagen? Veamos cómo arreglar Windows Spotlight que no funciona en Windows 10.

contenido

  • 1 ¿Qué es Windows Spotlight?
  • 2 reparar el foco de Windows atascado en una imagen
    • 2.1 Cerrar conexión medida
    • 2.2 Deshabilitar y volver a habilitar Windows Spotlight
    • 2.3 Ajuste desde el Explorador de archivos
    • 2.4 Vuelva a registrar la aplicación Spotlight
    • 2.5 Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

¿Qué es Windows Spotlight?

Windows Spotlight es una característica incluida con Windows 10 que usa Bing para descargar y configurar automáticamente una nueva imagen de fondo en la pantalla de bloqueo, manteniendo su experiencia actualizada cada vez que inicia sesión. Pero a veces, especialmente después de la reciente experiencia del usuario con la actualización de Windows 10, Windows Spotlight deja de funcionar; de lo contrario, notará que está atascado en la misma imagen. Desafortunadamente, Windows 10 no incluye una opción para restablecer esta función. Pero Windows 10 Spotlight se puede arreglar con una solución sencilla.

arreglar el foco de atención de Windows atascado en una imagen

Nota: La función Spotlight solo está disponible cuando su PC está conectada a Internet. Si está conectado a Internet, la imagen en la pantalla de bloqueo cambia automáticamente todos los días.

Cerrar conexión medida

Cuando su PC está conectada a una red de uso medido, es posible que no descargue imágenes destacadas para reducir el uso de datos. Si las conexiones medidas están habilitadas, se recomienda verificar y cerrar.hacer esto

  • Use la tecla de Windows + I para abrir la configuración,
  • Vaya a Red e Internet y luego a Estado
  • Haga clic en Cambiar propiedades de conexión, desplácese hacia abajo y cierre el botón debajo de Establecer como conexión medida.

Deshabilitar y volver a habilitar Windows Spotlight

Además, antes de probar cualquier solución, recomendamos apagar y volver a encender Windows Spotlight.

  • Use la tecla de Windows + I para abrir la configuración,
  • Haga clic en Personalizar, luego Bloquear pantalla,
  • Seleccione la opción Imagen para el fondo (esto desactivará la función), luego seleccione Windows Spotlight.

Ajustar desde el Explorador de archivos

Use la tecla de Windows + E para abrir el explorador de archivos, cambie a vista pestaña, seleccione Elementos ocultos y ahora navegue hasta

C:UsersUserNameAppDataLocalPackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets

En la ruta anterior, pon «C«y reemplácelo con la letra de la unidad donde está instalado Windows 10»nombre de usuario» use su nombre de usuario real.

Aquí presione Ctrl+A para seleccionar todos los archivos, luego haga clic en Eliminar llave. A continuación, navegue a la siguiente carpeta:

C:UsuariosNombre de usuarioAppDataLocalPackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyConfiguración

Nuevamente, en la carpeta Configuración, debe encontrar dos archivos: roaming.lock y settings.dat. Seleccione ambos archivos y elimínelos. Ahora reinicie su PC y la función Windows Spotlight ahora debería comenzar a funcionar nuevamente.

Vuelva a registrar la aplicación Spotlight

Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione PowerShell (Administrador). En la ventana de PowerShell, copie y pegue el siguiente comando y presione Entrar:

Get-AppxPackage Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager -todos los usuarios | foreach https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https:///windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com /https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{Add-AppxPackage -register “$($_.InstallLocation)appxmanifest.xml” -DisableDevelopmentMode}

Reinicie su PC después de ejecutar el comando por completo. Windows Spotlight ahora debe comenzar a funcionar mostrando una nueva imagen en la pantalla de bloqueo.

Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Si el problema persiste, intente verificar los archivos del sistema con la utilidad SFC, que analiza todos los archivos del sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas con las versiones correctas de Microsoft.

  1. Abrir símbolo del sistema como administrador
  2. En el símbolo del sistema, escriba SFC/escanear ahora Luego presione Entrar.
  3. Salga del símbolo del sistema.

Espere hasta que el proceso de escaneo se complete al 100%, luego reinicie Windows y verifique si esto ayuda.

¿Estas soluciones ayudaron a solucionar el problema de que Windows Spotlight no funcionaba después de la actualización de Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación,

también lea

  • Cómo encontrar y guardar imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight en Windows 10
  • Solucionar el error inalcanzable del servicio de instalación de Windows en Windows 10
  • Cómo restablecer la contraseña de Windows 10 sin ningún software
  • No se pueden instalar aplicaciones de Microsoft Store: Windows 10 versión 21H2
  • Ajustes simples para acelerar su computadora con Windows 10 gratis

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)