Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware (código 37)

Cada vez que conecte un dispositivo USB o conecte un nuevo dispositivo de hardware (impresora, escáner, tarjeta gráfica, etc.) Windows no pudo inicializar el controlador de hardware (Código 37) y su hardware no funciona correctamente. Código de error del dispositivo 37 Indica que esto sucedió porque el controlador devolvió una falla al ejecutar la rutina DriverEntry.

contenido

  • 1 Código de error del controlador del dispositivo 37
    • 1.1 Buscar cambios de hardware
    • 1.2 Reinstale el controlador del dispositivo

Código de error del controlador del dispositivo 37

Este mensaje de error está en general Una pestaña que aparece en una ventana emergente de propiedades del controlador.Si encuentra este error diciendo Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware (código 37) Sus dispositivos en el administrador de dispositivos, aplique las siguientes soluciones aquí para corregir este error para todos los dispositivos (todos los dispositivos USB, impresoras, escáneres, dispositivos de audio, cámaras, etc.)

Buscar cambios de hardware

  • Probablemente este código de error 37 sea una falla temporal y el sistema se reinicie para solucionarlo.
  • Ahora abra el Administrador de dispositivos para verificar que el dispositivo esté instalado y funcionando.
  • De lo contrario, haga clic en Buscar cambios de hardware en la sección Acciones en el Administrador de dispositivos.
  • Windows debería reinstalar o actualizar automáticamente los controladores de su dispositivo.
  • Reinicie la computadora y verifique si el estado del dispositivo es normal.

Vuelva a instalar el controlador del dispositivo

Primero, tome nota del nombre Devie del controlador del dispositivo que hizo que Windows no pudiera inicializar este hardware. (Código 37) (controlador de audio Realtek, tarjeta gráfica de video, Nvidia, impresora o cualquier controlador de dispositivo USB. Luego visite el sitio web del fabricante del dispositivo y descargue el último controlador disponible para el dispositivo en cuestión. Y guárdelo en el controlador local.

  • Ahora presione Windows + R, ingrese devmgmt.msc Haga clic en Aceptar para abrir el Administrador de dispositivos,
  • Expanda el dispositivo en cuestión (por ejemplo, el dispositivo de audio no funciona y obtiene el código de error del dispositivo 37).
  • Simplemente expanda Controladores de sonido, video y juegos, haga clic con el botón derecho en el controlador del dispositivo instalado (controlador de audio Realtek) y seleccione Desinstalar dispositivo.
  • Desconecte el dispositivo problemático (si es un dispositivo USB, como una impresora, un escáner, etc.) y reinicie la computadora.

Después de reiniciar la ventana, vuelva a enchufar el dispositivo. Ahora suponga que su dispositivo está conectado a su computadora e instale el último controlador que descargó anteriormente del sitio web del fabricante. Verificando que el dispositivo comenzó a funcionar, no más error de controlador de dispositivo 37.

Además, algunos usuarios informaron problemas del Código 37 que no pudieron resolverse reinstalando el controlador pero desaparecieron después de ejecutar Herramienta de comprobación de archivos del sistemaAbra un símbolo del sistema con privilegios administrativos y ejecute SFC/escanear ahora El comando Comprobador de archivos del sistema se usa para escanear y, si es necesario, reemplazar archivos de Windows perdidos o dañados. Esto significa que al menos algunos errores del Código 37 pueden deberse a problemas con el propio Windows.

Si aún obtiene el código de error del dispositivo 37 después de realizar todos estos pasos, Windows no pudo inicializar el controlador del dispositivo para este hardware en el Administrador de dispositivos. Verifique el dispositivo en diferentes PC para asegurarse de que no haya ningún problema con el dispositivo en sí. O póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia adicional.

Además, lee

  • Solucionar error Dispositivo USB no reconocido código de error 43 en Windows 10
  • SOLUCIONADO: La entrada de teclado no funciona en Windows 10
  • Cómo verificar la versión de Bluetooth en Windows 10, 8.1 y 7
  • RESUELTO: Hilo atascado en el error BSOD del controlador del dispositivo en Windows 10
  • SOLUCIONADO: Auriculares no reconocidos (no funcionan) en Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today