Windows no completa la instalación después de actualizar Windows 10

La actualización de Windows 10 falla con el siguiente mensaje:» Windows no pudo completar la instalaciónPara instalar Windows en esta computadora, reinicie la instalación. «Este error ocurre principalmente cuando el archivo de instalación está dañado. Nuevamente, si por alguna razón La PC instala Windows usando el modo de auditoría Esto causará este error. Si también recibe este error» La actualización de Windows 10 no completará la instalación Aquí tenemos algunas soluciones efectivas para deshacerse de esta situación al instalar o actualizar a la última versión de Windows 10 Windows 10 no pudo completar el error de instalación.

Problema: la instalación no se completa después de la actualización de Windows 10Hoy traté de actualizar Windows 10 en mi computadora portátil.Pero al reiniciar obtenemos el error. «Windows no pudo completar la instalación. Para instalar Windows en esta computadora, reinicie la instalación». La máquina ahora está atrapada en un ciclo de reinicio sin fin.

contenido

  • 1 Habilitar cuenta de administrador oculta
  • 2 Ejecute el Asistente para la creación de cuentas de Windows
  • 3 Deshabilitar el modo de auditoría
  • 4 Realizar una reparación de inicio

Habilitar cuenta de administrador oculta

Cuando se le solicite un error, presione Mayús+F10 La combinación de teclas abre el símbolo del sistema.

A continuación, ingrese CMM Luego presione Entrar. A continuación, haga clic en Archivo -> Agregar o quitar complemento (o CTRL+M)

Seleccione Administración de la computadora (haga doble clic en la computadora local y termine) haga clic en Aceptar

A continuación, haga doble clic en Administración de equipos (local) -> Herramientas del sistema -> Usuarios y grupos locales -> Usuarios -> Haga doble clic en Administradores (en el panel central) -> Desmarque Cuenta deshabilitada -> Aceptar

Ahora haga clic derecho en Admin -> Establecer contraseña… -> Establecer una contraseña adecuada para comenzar.
Ahora, reinicia. Debería ser bueno para ir.

Ejecute el asistente de creación de cuentas de Windows

Si la primera opción no solucionó el problema y aún así Windows no pudo completar el error de instalación, pruebe la siguiente solución a continuación.
Presione Shift + F10 simultáneamente en la misma pantalla de error nuevamente para que aparezca el símbolo del sistema.
tipo: CDC:windowssystem32oobe
tipo msube y presione Entrar.

Esto debería abrir el asistente de creación de cuentas de usuario donde puede configurar su cuenta de usuario (y lo que es más importante, su contraseña). Después de hacer esto, reinicie Windows y el problema finalmente debería resolverse.

Deshabilitar el modo de auditoría

Algunos usuarios sugirieron (en los foros de Microsoft, Reddit) deshabilitar el modo de auditoría para ayudarlos a deshacerse de estas ventanas que no pudieron completar el error de instalación. Puede intentar deshabilitar el modo de auditoría siguiendo los pasos a continuación.

Presione Mayús + F10 en la misma pantalla de error para abrir un símbolo del sistema.luego ingrese el comando sysprep /oobe /generalizar y presione enter para ejecutar el comando y deshabilitar el modo de auditoría. Cierre el símbolo del sistema y reinicie Windows en el próximo arranque para verificar que no haya más errores.

realizar una reparación de inicio

Algunos usuarios informaron que Windows no pudo completar el mensaje de error de instalación y que shift f10 no funciona. No pueden acceder al símbolo del sistema para realizar las soluciones anteriores. Solución para esos usuarios»Windows no puede completar la instalación, shift f10 no funciona«. simplemente Acceder a opciones avanzadas Y realice una reparación de inicio para permitir que Windows verifique y solucione si algún problema de inicio está causando el problema.También se pueden formar opciones avanzadas, puede acceder Símbolo del sistema avanzado Opción para realizar la solución anterior.

Hay otras soluciones que puede probar para iniciar Windows en modo seguro, donde Windows comienza con los requisitos mínimos del sistema y le permite realizar pasos de solución de problemas para corregir errores que pueden hacer que Windows se inicie normalmente.Cuando Windows se inicie en modo seguro, abra un símbolo del sistema como administrador y escriba el comando SFC/escanear ahora y presione Entrar. Esto verificará si hay archivos corruptos del sistema.Si se encuentra alguna utilidad SFC, será %WinDir%System32dllcachéDespués de eso, reinicie Windows y verifique que no haya más actualizaciones de Windows 10. No se pudo completar el error de instalación.

Estas son algunas de las soluciones más efectivas. windows no pudo completar la instalación, las actualizaciones de Windows 10 no terminarán de instalarse, shift f10 no funcionará en máquinas con Windows 10, 8.1 y 7, etc. Aún así, en caso de duda, siéntase libre de discutir en los comentarios a continuación con sugerencias para este artículo.

Además, lee

  • Solucione la CPU alta, 100% del disco después de la actualización con Windows 10 (7 soluciones de trabajo)
  • Resuelto: Microsoft Store no se abre o se cierra inmediatamente después de abrir
  • Cómo arreglar APC_INDEX_MISMATCH BSOD en Windows 10/8.1 y 7
  • SOLUCIONADO: Esta aplicación impide el apagado de Windows 10
  • Resuelto: Sandbox de Windows 10, Hipervisor no encontrado (0xc0351000)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)