Windows 11 y Windows 10 obtienen una nueva aplicación de Outlook

Outlook para Windows 11

Outlook para Windows 11 y Windows 10 tiene una nueva apariencia y reemplazará al cliente de Outlook existente el próximo año, pero se espera una vista previa pública en las próximas semanas.

Al igual que otras empresas de tecnología, Microsoft ha creado varios clientes de escritorio para servicios como Outlook y OneNote. Microsoft ha confirmado planes para unificar la experiencia de OneNote en Windows. Afortunadamente, la compañía también planea consolidar su línea Outlook.

Microsoft ha estado desarrollando internamente un nuevo cliente de Outlook para Windows 10/11, un proyecto denominado «Proyecto Monarca». Informes anteriores han sugerido que este nuevo proyecto de Outlook es parte de la visión «One Outlook» del gigante tecnológico, que eventualmente reemplazará las aplicaciones actuales de Correo y Calendario en Windows 11 y Windows 10.

Obviamente, obtendremos el nuevo cliente de Outlook antes de lo esperado, y la primera vista previa se lanzará este año, probablemente antes de que se lance Windows 11.

cliente de perspectiva

El cliente Microsoft One Outlook, que se filtró en línea a principios de este año, se actualizó y ahora se llama simplemente «Outlook» con una etiqueta beta. Esto sugiere que se acerca una vista previa pública.

Como puede ver en el GIF a continuación, Outlook también obtiene una nueva animación de carga, similar a la que tenemos en la versión web.

PWA de Outlook

El nuevo cliente de Outlook se ejecutará en Windows, macOS y la web. En otras palabras, la nueva aplicación de Outlook eventualmente reemplazará a todos los clientes de escritorio de Outlook existentes. El cliente de escritorio de Outlook (Win32), UWP (correo y calendario) y Outlook para Mac se reemplazarán con
«Un punto de vista».

Nuevo diseño

A principios de este año, Microsoft rediseñó Outlook con capturas de pantalla en las notas de la versión de la suite de Office. Las capturas de pantalla a continuación parecen mostrar la versión web de la próxima aplicación actualizada de Outlook, que el gigante del software incluirá con la versión 22H2 de Windows 11 (actualización de otoño del próximo año).

Actualmente, Windows 11 se enviará con la aplicación Mail and Calendar existente, que tendrá esquinas redondeadas actualizadas y nuevos controles WinUI.

#td_uid_7_627b89a3dee16 .td-doubleSlider-2 .td-item1 { background: url(https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/08/Outlook-app-80×60.jpg) 0 0 sin duplicados; 1 de 1


aplicación de perspectiva

Por supuesto, el nuevo Outlook tiene esquinas redondeadas y nuevos íconos (también tienen esquinas redondeadas).

Es importante comprender que es posible que el nuevo cliente no se parezca al modelo lanzado por Microsoft, pero puede ser similar.

aprobarAlúmina

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)