Windows 11 pronto recibirá mejoras y correcciones de errores importantes
Windows 11, la última versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, comenzará a implementarse en hardware compatible el 5 de octubre. Si bien Microsoft ha anunciado una fecha de lanzamiento de Windows 11, la actualización no estará oficialmente disponible en la mayoría de los dispositivos hasta principios de 2022.
Cada vez más dispositivos obtendrán actualizaciones de Windows 11 semanal o mensualmente, lo que permitirá a los usuarios acceder a nuevas funciones y mejoras. Puede ver qué dispositivos son compatibles con Windows 11 instalando la herramienta PC Health Check y recuerde que la lista de CPU compatibles es definitiva.
Antes del lanzamiento, Microsoft ha confirmado que se publicarán correcciones de errores y mejoras adicionales en las próximas semanas. En las notas de la versión de la compilación 22468, Microsoft afirma que las correcciones no son específicas de la versión, por lo que pueden aparecer algunas mejoras y correcciones en las actualizaciones acumulativas.
Por ejemplo, Microsoft está probando una nueva función que permitirá a los usuarios ver algunas estadísticas sobre las conexiones VPN. Del mismo modo, también obtuvimos una nueva opción de configuración para desactivar la ventana emergente de búsquedas recientes que aparece cuando pasa el cursor sobre el icono de búsqueda en la barra de tareas de Windows.
Esta opción estará disponible en Comportamiento de la barra de tareas en Configuración de la barra de tareas. Además, Microsoft está probando una serie de correcciones de errores que se lanzarán a los usuarios en el canal de producción a finales de este año.
Por ejemplo, Microsoft está trabajando en un nuevo cambio para mejorar la confiabilidad del botón emergente cuando pasa el mouse sobre el ícono de búsqueda. Asimismo, Microsoft también solucionó un problema que impedía que se mostraran los archivos recientes cuando buscaba aplicaciones como Word.
Para el Explorador de archivos, Microsoft realizó cambios para reducir los bloqueos del menú contextual al hacer clic con el botón derecho en los archivos en las ubicaciones de OneDrive. También solucionamos un problema por el cual el emoji de encogimiento de hombros ¯_(ツ)_/¯ aparecía en el lugar equivocado.
Microsoft también está trabajando para corregir estos errores:
- Se solucionó un error que podría causar problemas de representación de texto.
- Se corrigió un error por el cual las aplicaciones eliminadas podían restaurarse después de reiniciar el sistema.
Tenga en cuenta que Microsoft aún está probando estas mejoras, y la mayoría de los cambios se trasladarán a la versión 21H2 de Windows 11 este año.
Si no puede esperar a Windows 11, puede instalarlo el 5 de octubre usando la Herramienta de creación de medios y la imagen ISO. También puede comprar una tonelada de dispositivos con Windows 11 preinstalado, aunque la actualización eventualmente estará disponible para PC compatibles más antiguas en todo el mundo.
Según el fabricante y el controlador que esté utilizando, es posible que deba esperar un tiempo.
Mayac Palma
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.