Windows 11 obtiene una nueva forma de ajustar el volumen desde la barra de tareas

Actualización masiva de Windows 11

Una de las funciones más utilizadas de Windows 11, el control de volumen de la barra de tareas, puede obtener una nueva función ingeniosa que le permite cambiar el volumen con un mouse o un panel táctil. Esta característica se implementará con Windows 11 Build 22478 en el canal Dev del programa Insider.

Windows 11 ha experimentado importantes mejoras de diseño, pero los controles de volumen o las funciones de sonido del sistema operativo siguen siendo los mismos. En 2018, Microsoft comenzó a trabajar en nuevos controles de volumen para Windows, pero la renovación parece haberse retrasado.

Antes de la renovación rumoreada (que ahora se espera que llegue el próximo año), Microsoft admite una función que permitirá a los usuarios ajustar el volumen en su dispositivo desplazándose por el ícono de volumen. Como puede ver en el GIF a continuación, los usuarios ahora pueden cambiar fácilmente el volumen de sus auriculares o parlantes.

Función de volumen de Windows 11

En Windows 10 o Windows 11 Build 22000, debe hacer clic en Volumen y luego ajustar el volumen.

Esta nueva función de Windows 11 le permite cambiar el volumen desplazando el ícono de volumen, y parece funcionar bien en dispositivos con paneles táctiles también.

Próximas mejoras en el control de volumen en Windows 11

Actualmente, la ventana emergente de volumen de la barra de tareas es bastante básica, pero Microsoft ha planeado habilitar los controles de reproducción multimedia para la ventana emergente de la barra de tareas, lo que permite a los usuarios reproducir, pausar y omitir pistas desde la barra de tareas.

Microsoft también está trabajando en un nuevo volumen flotante para Windows 11.Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, recientemente se lanzó un prototipo temprano del control flotante de volumen. punto En línea, parece estar usando controles WinUI. El diseño del control flotante se actualizó para que coincida con la apariencia de Windows 11, pero la funcionalidad sigue siendo la misma.

Actualización de ventanas emergentes de volumen de Windows 11Aparece el prototipo del nuevo volumen

En un webcast de Windows Insider, Microsoft confirmó previamente que está trabajando en un nuevo diseño para el controlador de volumen, que se espera que incluya elementos de diseño de WinUI, incluidas las esquinas redondeadas.

Además de las mejoras en la barra de tareas, Windows 11 Build 22478 incluye otras mejoras útiles.

Por ejemplo, Microsoft ahora puede iniciar sesión en su dispositivo usando una cámara habilitada para Windows Hello en una pantalla conectada. La empresa también mejoró la plataforma indexadora subyacente para reducir los problemas de rendimiento y el tamaño de la base de datos, especialmente cuando tiene buzones de correo de Outlook muy grandes.

Por último, pero no menos importante, Microsoft ha modificado el cuadro de diálogo que aparece al agregar un nuevo idioma en Configuración.

aprobarCaballeroFuente Microsoft Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 46 times, 1 visit(s) today