Windows 11/10 crea una partición de disco adicional

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ventanas 11 y ventanas 10 Trae muchas características nuevas y mejora las existentes.Sin embargo, muchos usuarios informan que crea OEM adicional o partición de recuperaciónEs básicamente una partición WinRE. No se pueden quitar inmediatamente porque tienen asignada una letra de unidad lógica.

Esta partición adicional es visible tanto en el Explorador de archivos como en la Administración de discos y ocupa espacio en el disco (al menos virtual). En algunos casos, el sistema comenzará con una notificación de que el disco está lleno. Además, al verificar la utilización del disco en el administrador de tareas, puede encontrar que casi se acerca al 100%, lo que ralentiza el sistema.

Windows crea una partición de disco adicional

Para resolver este problema, pruebe las siguientes sugerencias:

1]Ocultar unidades lógicas

Esta unidad es necesaria para restaurar Windows 10, pero en realidad ocupa espacio. Podemos ocultar la partición para que no aparezca en el explorador de archivos.

Sin embargo, si realmente desea eliminar la partición adicional, no hay forma de hacerlo a través de Administración de discos. No muestran las mismas opciones. Es posible que deba seguir estas sugerencias.

2]Use software de terceros para eliminar

Si bien es posible que la Administración de discos no funcione, el software de administración de particiones de terceros podrá ayudarlo a eliminar particiones.

3]Usar sección de disco

Puede reducir/eliminar particiones adicionales utilizando un símbolo del sistema elevado en lugar de la administración del disco. Ejecute el siguiente comando:

diskpart
list volume
select volume <the volume in the drive>
remove letter=X:
Exit

aquí X: es la letra de la unidad.

Este paso eliminará la partición adicional y solucionará el problema.

4]Eliminar punto de montaje

Haga clic derecho en Inicio y seleccione Símbolo del sistema (Administrador).

ingrese el comando mountvol X: /D y presione Entrar, donde X: es la letra de la unidad.

Espero que esto funcione para usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)