Windows 10 Store obtiene nuevos ajustes de Fluent UI: aquí está su primer vistazo

Tienda Windows

La tienda de Windows tiene el historial más atroz de mal comportamiento, páginas de carga lenta y descargas. Se dice que Microsoft está trabajando en una actualización de Sun Valley para Windows 10, que también se espera que incluya algún tipo de mejora en la App Store.

Microsoft ahora está probando una interfaz de usuario similar a Sun Valley para la Tienda Windows y actualmente se está implementando para los probadores en el programa Windows Insider. Pudimos obtener una vista previa de la próxima actualización de Microsoft Store en todos los dispositivos.

Microsoft Store no recibió un cambio de imagen completo en esta actualización. En cambio, Microsoft está probando una pequeña actualización que presenta una nueva «interfaz de usuario compacta», un diseño más suave y una nueva animación de carga.

Después de la actualización, Microsoft Store ahora muestra el mismo contenido y menús incluso si cambia el tamaño de la ventana. Microsoft lo llama una «interfaz de usuario compacta» y debería mejorar la capacidad de respuesta de la tienda de aplicaciones sin dejar de usar contenedores basados ​​en la web.

Interfaz de usuario de la tienda de Windows 10

La actualización de Fluent Design para tiendas incluye una nueva «pantalla» de elemento de diseño que es visible al pasar el cursor sobre ciertos elementos de la tienda (menús, barras laterales y botones).

A partir de ahora, puede encontrar Reveal en Groove Music, Mail and Calendar, Windows Start and Action Center y otras aplicaciones/páginas.

Animación de carga de la tienda

Como puede ver en el GIF anterior, Microsoft presenta una nueva animación de carga para reemplazar la página en blanco que aparece cuando hace clic en la lista de productos.

Brandon LeBlanc de Microsoft confirmó en un comunicado que «el equipo está muy atento a los comentarios de las tiendas» y los usuarios deberían esperar más mejoras en el futuro.

La tienda de Windows sigue siendo un desastre

Para ser claros, Microsoft realmente no ha cambiado nada en la Tienda Windows en los últimos cinco años. La interfaz de usuario todavía tiene errores y la página de inicio es una mezcolanza de aplicaciones y otros productos.

Después de que Microsoft comenzó a usar contenedores basados ​​en web para la Tienda Windows, el rendimiento y la calidad también comenzaron a disminuir.

La buena noticia es que Microsoft está al tanto de estos problemas y tiene planes para mejorar la actualización de la Tienda en Sun Valley, pero hay un problema: aún no sabemos si la compañía está planeando cambios importantes en la Tienda.

Se espera que la actualización de Sun Valley llegue por segundo año de este año, y se espera que Microsoft lance la próxima generación de Windows en los próximos dos meses.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)