Windows 10 KB5005463 Preparación de PC para Windows 11

ventanas 10 KB5005463

Windows 11 se está implementando por etapas, y Microsoft lanzó una nueva actualización de Windows 10 KB5005463 para ayudar a los usuarios a preparar sus dispositivos para el nuevo sistema operativo.

Si bien Windows 11 no se lanzará para todos hasta principios del próximo año (Microsoft señala un lanzamiento más amplio en el verano), puede descargar e instalar la herramienta PC Health Check para verificar el estado de la actualización. Bastantes personas ya están usando PC Health Check, que permite a los usuarios verificar la compatibilidad con los estrictos requisitos de Windows 11.

Hasta ahora, Microsoft solo ha ofrecido la herramienta PC Health Check a través de su sitio web, pero Microsoft ahora está impulsando la actualización KB5005463, que instalará automáticamente la aplicación. También brindará a los principiantes información temprana sobre cualquier problema potencial con Windows 11, por lo que los dispositivos estarán listos cuando Windows 11 se implemente en la etapa final.

KB5005463 no está marcada como una actualización obligatoria o crítica, pero se puede descargar e instalar automáticamente desde Windows Update. No está claro cómo se implementará la actualización, pero Microsoft dice que se instalará de acuerdo con una política configurada, por lo que es probable que se instale automáticamente en las máquinas de los consumidores.

Cómo instalar Windows 10 KB5005463

Para instalar esta actualización de elegibilidad de Windows 11, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a la configuración y verifique si hay actualizaciones.
  2. Seleccione la actualización y haga clic en el botón «Descargar»

Si no ve la actualización, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y busque en el área de actualizaciones opcionales. Esta actualización no se aplica a Windows Update for Business y Microsoft Update Catalog.

Además, Windows 10 KB5005463 no estará disponible en dispositivos que ya ejecutan Windows 11.

¿Qué es KB5005463?

Esta actualización instala la herramienta PC Health Check Tool, que tiene las siguientes características:

  • Comprobar la elegibilidad de Windows 11: esta aplicación le permite realizar un análisis de hardware y ver el estado de compatibilidad con los requisitos del sistema de Windows 11.
  • Copia de seguridad y sincronización: también puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft y usar la aplicación para configurar OneDrive.
  • Actualización de Windows: esta aplicación solicita al usuario que instale la última actualización disponible.
  • Capacidad de la batería: puede utilizar la herramienta PC Health Check Tool para comprobar la capacidad de la batería.
  • Capacidad de almacenamiento: también le permite ver y administrar el uso de almacenamiento de su unidad, para que pueda liberar espacio antes de instalar Windows 11.
  • Tiempo de inicio: puede usarlo para reducir el tiempo de inicio cambiando su programa de inicio existente.
  • Sugerencias de salud de la PC: Microsoft proporcionará sugerencias para ayudarlo a lidiar con los problemas de rendimiento.
  • Actualizado: la herramienta de verificación de PC actualizará automáticamente las actualizaciones importantes requeridas por la aplicación.

Si cree que una actualización está causando el problema, puede visitar Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones > Lista de aplicaciones y hacer clic en el botón Desinstalar junto a la aplicación PC Health Check para eliminar la actualización.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 8 veces)