Windows 10 Edge también obtendrá funciones experimentales de ahorro de batería

canario marginal

Microsoft recientemente presentó una nueva función que desactiva automáticamente el almacenamiento en caché de disco innecesario mientras ve videos para reducir el uso del disco. La implementación de Microsoft también mejorará la duración de la batería al transmitir video en el navegador.

Actualmente, Chromium agrega contenido multimedia a la memoria caché HTTP cuando se transmite video, lo que resulta en un mayor consumo de batería. Esta práctica utiliza los recursos del disco para almacenar en caché el contenido de transmisión, que obviamente consume mucha energía.

La función experimental de Microsoft evitará que el contenido multimedia se almacene en caché en el disco y reducirá el uso del disco para proporcionar una mejor duración de la batería.

«Hoy realicé algunas pruebas de comparación de potencia (para evaluar los cambios en la capacidad de respuesta) con los últimos cambios en el contenido de YouTube y vi una mejora de aproximadamente 79 mW en comparación con la referencia para el contenido de 720p. Este es un promedio de 5 ejecuciones en modo de pantalla completa, cada una ejecutar durante 5 minutos, incluidas las líneas de base y los cambios. Por lo tanto, los ahorros de energía en el lado del respondedor parecen ser comparables con los ahorros de energía en el lado de la solicitud», señaló un ingeniero de Microsoft Edge.

Google actualizó recientemente Chrome Canary con la implementación de ahorro de energía de Microsoft, y la última actualización de Edge Canary también agrega una bandera experimental:

  • borde abierto://bandera
  • Busque «Desactivar el almacenamiento en caché de la transmisión al disco».
  • Habilite y reinicie su navegador.

Microsoft Edge para Android obtiene compatibilidad con la extensión Honey

En noticias relacionadas, Microsoft Edge para Android acaba de recibir una nueva actualización que admite la extensión Honey.

El soporte de la extensión Honey de Microsoft Edge lo ayudará a encontrar automáticamente códigos de cupón que se pueden aplicar durante el pago en línea.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)