Windows 10 Build 17763.503 ya está disponible, descargue el instalador sin conexión

Comprobación de actualización de Windows 10

La actualización acumulativa de mayo de 2019 ahora se implementa en versiones compatibles de Windows 10, incluida la actualización de octubre de 2018. El Catálogo de actualizaciones de Microsoft también proporciona un enlace de descarga directa para el instalador de Windows 10 KB4494441, otra forma de descargar actualizaciones acumulativas.

Como era de esperar, Microsoft no agregará ninguna característica nueva a la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 a través de la actualización del martes de parches. Este paquete incluye mejoras de seguridad y no relacionadas con la seguridad. Vale la pena señalar que la mayoría de las mejoras no relacionadas con la seguridad incluidas en esta versión son para empresas y empresas.

KB4494441 actualiza su PC a Windows 10 Build 17763.503 y, como siempre, puede dirigirse a la página de Configuración para obtener el parche. Si posee varias PC, o si desea actualizar su sistema sin una conexión a Internet activa, puede obtener el instalador del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Enlace de descarga KB4494441 para Windows 10

Windows 10 KB4494441 Enlace de descarga directa: 32 bits (x86) y 64 bits.

KB4494441 Windows 10 Build 17763.503 Registro de cambios completo

La actualización acumulativa de hoy brinda protección contra una nueva subclase de vulnerabilidades de canal lateral de ejecución especulativa. Múltiples investigadores de seguridad ahora han descubierto un nuevo ataque especulativo contra todos los procesadores Intel modernos, y Microsoft está agrupando una solución para la vulnerabilidad en esta versión.

Microsoft también agregó algunos sitios web propiedad del gobierno del Reino Unido a Internet Explorer y Microsoft Edge (HSTS TLD).

Microsoft está abordando un problema que podría generar el Error 1309 cuando un usuario intenta instalar o eliminar ciertos tipos de archivos .msi y .msp en una unidad virtual. Finalmente, esta actualización finalmente soluciona un problema que impedía que Microsoft Visual Studio Simulator se iniciara en Windows 10.

El parche de mayo de 2019 también incluye actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Graphics, Windows Kernel, Windows Virtualization, Microsoft JET Database Engine, Microsoft Scripting Engine, Windows Storage and Filesystems y Windows Server.

mejoras de rendimiento

La actualización de mayo de 2019 de Windows 10 usa Retpoline para brindar correcciones sólidas para las vulnerabilidades de Spectre sin afectar el rendimiento del sistema. Con la última actualización acumulativa, Microsoft también habilitó la mitigación de Retpoline Spectre en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 (versión 1809).

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos mucho sobre Spectre. En 2018, cuando los investigadores descubrieron una vulnerabilidad en los procesadores, se produjeron varias correcciones para mitigar la vulnerabilidad en Windows. El parche original de Spectre provocó una degradación del rendimiento, especialmente en hardware antiguo o de gama baja.

Para abordar la degradación del rendimiento del sistema, se desarrolló una nueva técnica de mitigación llamada Retpoline. En marzo de 2019, Microsoft lanzó Retpoline para la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, pero no está habilitada de manera predeterminada.

Con la actualización acumulativa de mayo de 2019 para Windows 10, versión 1809, Microsoft finalmente está habilitando Retpoline de forma predeterminada, y no necesita realizar ningún cambio para disfrutar del aumento de velocidad de su computadora.

«Nos complace anunciar que hoy hemos actualizado la configuración de la nube de Retpoline para habilitarla para todos los dispositivos compatibles», anunció Microsoft en una publicación de blog actualizada.

Microsoft dijo que después de habilitar Retpoline en las CPU de Broadwell, notó que las aplicaciones de Office se iniciaban más rápido y funcionaban mejor en general.

No hay resultados de pruebas de rendimiento de antes y después para Retpoline, pero la actualización mejora el rendimiento, especialmente en hardware más antiguo o de gama baja con Broadwell y procesadores anteriores.

No notará mejoras en el rendimiento en las PC con conjuntos de chips Intel más nuevos. Al final del día, aquellos con hardware más antiguo necesitan el rendimiento bruto que brindan sus sistemas obsoletos.

En particular, la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (versión 1903) también usa Retpoline para mejorar el rendimiento.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)