Windows 10 Build 16299.334 ya está disponible, descargue el instalador sin conexión

Ventana de superficie 10Imagen cortesía: TechRadar.com

Los enlaces de descarga directa para Windows 10 KB4089848 ahora están disponibles en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft para la instalación sin conexión. Microsoft ha lanzado Windows 10 Build 16299.334 para usuarios habituales con mejoras y correcciones. Windows 10 Build 16299.334 es la segunda actualización acumulativa lanzada este mes.

A principios de este mes, Microsoft lanzó actualizaciones acumulativas para todas las versiones del sistema operativo Windows 10, y hoy también está disponible una segunda actualización para todas las versiones del sistema operativo. Windows 10 KB4089848 soluciona un problema por el que Dolby Atmos para auriculares conectados a audio espacial no funcionaba como se esperaba. Finalmente, se solucionó otro problema en el que las conexiones VPN de punto a sitio de Azure que usaban IKEv2 podían fallar inesperadamente.

Enlace de descarga KB4089848 para Windows 10

Windows 10 KB4089848 Enlace de descarga directa: 32 bits (x86) y 64 bits.

KB4089848 Windows 10 16299.334 Registro de cambios completo

Microsoft también está trabajando en un problema con el navegador Microsoft Edge que no procesa documentos PDF. La empresa también solucionó un error en el control de la cinta de opciones de Windows, así como otro error que impedía que los dispositivos Bluetooth recibieran datos. El gigante del software solucionó un problema por el cual los archivos de proyección protegidos con el Sistema de cifrado de archivos (EFS) podrían corromperse. La compañía explicó que esto solo sucede cuando se usa BitLocker para descifrar y cifrar la unidad.

Microsoft dijo que se solucionó un problema en el que los usuarios no podían seleccionar «Aceptar» después de enviar las credenciales en la línea de comandos. Esta versión «soluciona un problema en el que el procesamiento de la política de grupo podría fallar, por lo que la política podría eliminarse. Esto podría suceder si la regla de la política del Firewall de Windows Defender tenía más de 260 caracteres», se lee en el registro de cambios.

Actualmente, Microsoft está probando Windows 10 Spring Creators Update con Windows Insiders, y la compañía también planea lanzar la tan esperada función de portapapeles en la nube. Cloud Clipboard es una versión mejorada del portapapeles tradicional impulsado por la nube, que permite a los usuarios sincronizar portapapeles entre dispositivos con Windows 10. Si bien Windows 10 Redstone 4 está casi listo para su lanzamiento público, Redstone 5 se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)