Windows 10 Build 16299.309 ya está disponible, descargue el instalador sin conexión

actualizacion de WindowsImagen cortesía: Microsoft.com

Un enlace de descarga directa para Windows 10 KB4088776 ahora está disponible en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft y se puede instalar en cualquier PC sin una conexión a Internet activa. Windows 10 KB4088776 ofrece mejoras y correcciones, pero Microsoft aún no ha implementado ninguna característica nueva.

Windows 10 KB4088776 tiene como objetivo los sistemas que ejecutan Windows 10 Fall Creators Update e incluye numerosas correcciones. Microsoft también ha solucionado algunos errores que podrían afectar la seguridad de la plataforma. La instalación de Windows 10 Build 16299.309 mantendrá su PC completamente actualizada, incluso si no tiene instaladas actualizaciones acumulativas anteriores.

Microsoft también ha incluido correcciones publicadas anteriormente en esta actualización, por lo que básicamente la instalación de la actualización de marzo de 2018 solucionará todos los problemas conocidos. Microsoft recomienda que los usuarios instalen la actualización lo antes posible, ya que esta incluye correcciones importantes necesarias para mejorar el rendimiento del sistema.

Enlace de descarga KB4088776 para Windows 10

Windows 10 KB4088776 Enlace de descarga directa: 32 bits (x86) y 64 bits.

KB4088776 Windows 10 16299.309 registro de cambios completo

Microsoft está trabajando en una solución para que el navegador Internet Explorer no responda, lo que ocurre solo en ciertas situaciones, como cuando el objeto auxiliar del navegador está instalado, el navegador no responde. Microsoft solucionó otro error en el que el navegador dejaba de funcionar al usar el acceso directo F-12 para iniciar las herramientas de desarrollo.

La actualización de hoy corrige otro problema en Internet Explorer donde los gestos de pellizcar y hacer zoom pueden no funcionar correctamente en algunos hardware. La empresa también ha abordado problemas con la impresión de documentos SML en Microsoft Edge e Internet Explorer.

Microsoft está lanzando actualizaciones de seguridad para todas las aplicaciones esenciales, como Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Microsoft Edge, Device Guard, Windows Hyper-V, Windows Installer, Microsoft Scripting Engine, Windows MSXML, Windows Desktop Bridge, Windows Kernel y Windows Shell.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)