Windows 10 Build 16299.125 ya está disponible, descargue el instalador sin conexión

Imagen cortesía: LaptopMag.com

El enlace de descarga directa para KB4054517 ahora está disponible para todos los dispositivos con Windows 10 Fall Creators Update instalado. Como de costumbre, Microsoft también ha cargado instaladores sin conexión KB4054517 en su sitio web, que puede descargar para actualizar su dispositivo Windows 10 a la última actualización acumulativa. La nueva actualización acumulativa avanza la actualización de Windows 10 Fall Creators para compilar 16299.125.

Como suele hacer Microsoft todos los martes de parches, la compañía también implementará actualizaciones acumulativas para todas las versiones compatibles e incluso no compatibles del sistema operativo Windows 10. Hemos instalado la actualización acumulativa en nuestra máquina y parece estar funcionando bien al momento de escribir este artículo. Para descargar Windows 10 Build 16299.125, puede navegar a Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows y buscar actualizaciones.

Enlace de descarga KB4054517 para Windows 10

Windows 10 KB4054517 Enlaces de descarga directa: 64 bits (x64), 32 bits (x86).

KB4054517 Windows 10 16299.125 registro de cambios completo

Microsoft no ha agregado ninguna característica nueva a Windows 10 con esta actualización acumulativa. La última actualización acumulativa de Windows 10 Fall Creators Update viene con varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Microsoft ha realizado un pequeño cambio en Internet Explorer y ha mejorado la visibilidad del botón predeterminado que inicia el navegador Microsoft Edge. La compañía también abordó un problema con Device Guard y Application Control de Windows Defender que impedía que ciertas aplicaciones se ejecutaran, incluso en el modo de cumplimiento de solo auditoría.

Microsoft solucionó un problema que no admite dispositivos Bluetooth personalizados conectados. Se solucionó otro error en el que el teclado táctil no admitía el diseño estándar en 88 idiomas.

La compañía finalmente resolvió un problema con System Center Virtual Machine Manager (VMM) que resultó en el error «0x80070057: el parámetro no es válido, por lo que los usuarios no pueden copiar o clonar una máquina virtual (VM). Microsoft explica que el error afecta aplicaciones para VM clonación y replicación Interfaz de usuario de VMM y secuencias de comandos de PowerShell.

Microsoft también ha lanzado actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge y Windows Server. Puede descargar la última actualización acumulativa yendo a Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)