Windows 10 April 2018 Update versión 1803 se instalará en 30 minutos

jose conwayGerente sénior de programas en el equipo de Windows Fundamentals Anunciado para acelerar aún más el proceso de instalación cada medio año renovar (actualización de funciones) para Windows 10.con la próxima actualización Actualización de Windows 10 de abril de 2018, versión 1803Microsoft promete acelerar el proceso de actualización hasta en un 60 por ciento.

Microsoft ha implementado algunas medidas para acelerar la instalación de la actualización más grande, actuando tanto en las fases en línea como fuera de línea de la instalación, lo que lleva a algunas de las operaciones hasta ahora en la primera en la segunda. Esta mejora del proceso puede reducir el tiempo medio de actualización a unos 30 minutos.esto significa La próxima actualización del 10 de abril de 2018 para la versión 1803 de Windows se instalará en 30 minutos.

Aquí hay una comparación más detallada del proceso de instalación de la actualización de funciones anterior con el nuevo modelo de instalación, y cómo han cambiado las cosas desde que se lanzó la actualización Fall Creators:

Acerca de las actualizaciones de funciones

Las actualizaciones de funciones incluyen la actualización de Windows a la última versión con funciones mejoradas, mejoras de seguridad y más. Presentado dos veces al año para Windows 10. Esta actualización de funciones es diferente de la actualización de calidad lanzada el martes de parches. Las actualizaciones de calidad consisten principalmente en correcciones de seguridad y se instalan después de un solo reinicio, mientras que las actualizaciones de características se instalan en etapas y requieren múltiples reinicios para completarse.

El proceso de actualización de funciones en realidad consta de dos fases separadas: «en línea» y «fuera de línea». Durante la fase «en línea», la computadora del usuario descarga los archivos de actualización necesarios y realiza varias operaciones en segundo plano del sistema operativo sin afectar la duración de la batería del dispositivo o el rendimiento del sistema. La fase «fuera de línea» ocurre cuando el sistema operativo requiere múltiples reinicios y deja al usuario atascado con una pantalla de «aplicación de actualización», mientras que Windows se actualiza con nuevas características.

Las actualizaciones de características de Windows 10 ahora tomarán menos de 30 minutos

Cuando Microsoft lanza Windows 10 y sus actualizaciones de funciones posteriores (Actualización de aniversario, Actualización de creadores), el tiempo promedio de instalación es de 82 minutos. Dado que la mayoría de los usuarios no han ignorado un tiempo de inactividad tan prolongado, se han quejado del proceso.

Joseph Conway, gerente senior de programas del equipo Windows Fundamentals de Microsoft, dijo que la compañía había escuchado las quejas. Desde que se lanzó Creators Update en abril pasado, los ingenieros de Microsoft han estado trabajando para mover muchas de las actualizaciones de la etapa «fuera de línea» a la etapa «en línea» que se ejecuta en segundo plano en el sistema operativo.

Los primeros resultados de esta abrumadora tarea llegaron en octubre pasado, cuando el tiempo promedio de instalación «sin conexión» de Fall Creators Update se redujo a solo 51 minutos.

Pero ahora, Conway dice que han hecho un trabajo adicional en las próximas versiones de Windows para mover partes de la migración a la fase en línea, lo que ha resultado en una reducción general del tiempo sin conexión al instalar compilaciones en el Programa Insiders a un promedio de 30 minutos. ¡Esa es una reducción del 63 % con respecto a la Actualización de creadores! «

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)