Windows 10 ahora usa alertas de Microsoft Bing para molestar a los usuarios

Alertas de Bing de Windows 10

Una nueva actualización recupera las recomendaciones de Microsoft para Bing y Chromium Edge en Windows 10. Después de Microsoft Edge 91, Windows 10 ahora comienza a mostrar mensajes emergentes que aparecen a través del Centro de notificaciones integrado de Windows 10.

El aviso insistente presenta con entusiasmo a los usuarios los beneficios de usar «Microsoft Bing» como su motor de búsqueda predeterminado. Como puede suponer, este mensaje solo aparece si Microsoft Edge no es su navegador predeterminado o si se ha movido manualmente de Bing a otro motor de búsqueda.

Algunas personas informaron en línea que recientemente vieron Alertas de Bing de la nada, lo que nos sucedió durante el fin de semana.

Anuncios de Microsoft Bing

Aparentemente, Microsoft está impulsando dos anuncios de Bing diferentes. Un anuncio promociona la sección de noticias (MSN) y las funciones de resultados seguros/privados de la página de inicio de Bing. El segundo anuncio establece que los usuarios pueden ahorrar dinero en línea si cambian a Bing en países seleccionados donde Microsoft Rewards está disponible.

Estos nuevos anuncios promueven tres beneficios de Bing:

  • Resultados de búsqueda de forma rápida y segura con Bing
  • Últimas noticias de tendencias en su página de inicio
  • La búsqueda de devolver tiempo y dinero

Algunos usuarios pueden sentirse confundidos por la notificación y pensar que su PC acaba de aplicar una actualización. Sin embargo, este mensaje molesto parece estar vinculado a la alerta de configuración recomendada del navegador de Microsoft Edge, que ha estado disponible desde la versión 91 de Edge.

Los usuarios pueden desactivar las notificaciones o hacer clic en el botón «Cambiar configuración» para cambiar el navegador/motor de búsqueda predeterminado a Microsoft Edge con Bing.

Estas alertas aparecen incluso cuando no está utilizando Microsoft Edge, y no parecen descartarse de forma permanente si simplemente hace clic en la opción «quizás más tarde» en el brindis de notificación.

Como sugiere la redacción, en teoría, si hace clic en la opción «quizás más tarde», es posible que vuelva a ver esta ventana emergente en el futuro.

Menú del logotipo de Microsoft Edge

La buena noticia para aquellos a quienes les molestan estas alertas es que estas notificaciones se pueden desactivar para que nunca las vuelvas a ver. Para deshabilitar los anuncios, inicie Microsoft Edge (estable) y navegue hasta el menú Edge://flags. En el menú de indicadores, deshabilite el indicador experimental «Mostrar sugerencias de funciones y flujos de trabajo».

Alerta de Microsoft Edge 91

Además de la alerta de Windows 10, Microsoft Edge está recibiendo un nuevo mensaje de pantalla completa que aconseja a los usuarios restaurar el navegador «recomendado» y configurar Bing como el motor de búsqueda predeterminado.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today