Windows 10 21H2 ahora está ampliamente disponible, Windows 11 sigue siendo opcional

Actualización de noviembre de Windows 10 21H2

En noviembre de 2021, Microsoft comenzó a implementar la actualización de Windows 10 de noviembre de 2021 (versión 21H2) en dispositivos compatibles. A diferencia de la versión 21H2 de Windows 11, la actualización de noviembre de 2021 de Windows 10 incluye solo mejoras menores, como nuevas funciones de virtualización, cambios en el subsistema de Windows para Linux y otras correcciones.

Microsoft ha confirmado que Windows 10 será compatible hasta al menos octubre de 2025, pero Microsoft no agregará nuevas funciones a Windows 10. Windows 11, por otro lado, recibirá actualizaciones de funciones cada año que incluyen mejoras de calidad y nuevas funciones.

En un documento actualizado, Microsoft ha confirmado que Windows 10 versión 21H2 está disponible para cualquiera que haga clic manualmente en el botón «Buscar actualizaciones». Como sabrá, los usuarios que hacen clic en Buscar actualizaciones se denominan oficialmente «Buscadores». Si no hace clic en el botón, recibirá automáticamente futuras actualizaciones.

Microsoft dice que la versión 21H2 tendrá una experiencia de instalación rápida, ya que las actualizaciones de funciones se instalarán como actualizaciones acumulativas mensuales. Además, Microsoft planea forzar la instalación de Windows 10 versión 21H2 en dispositivos que se acercan al final de su período de servicio.

“Continuaremos entrenando nuestros modelos de aprendizaje automático en varias etapas para implementar de manera inteligente nuevas versiones de Windows 10 con una experiencia de actualización fluida”, dijo Microsoft.

Según las notas oficiales de la versión, Windows 10 21H2 es compatible con Wi-Fi 6 mediante el protocolo Wi-Fi Protected Access 3 Hash-to-Element (WPA3 H2E). Esta característica está diseñada para brindar una mejor protección contra los ataques de canal lateral de Wi-Fi. Por ejemplo, los atacantes no podrán robar fácilmente las contraseñas de Wi-Fi y otra información confidencial.

Windows 11 sigue siendo opcional por ahora

Tenga en cuenta que Windows 11 sigue siendo una actualización de funciones opcional para los usuarios de Windows 10, y Microsoft no planea forzar la instalación del nuevo sistema operativo.

Para los usuarios que ejecutan versiones anteriores de Windows 10, solo se actualizarán automáticamente a las versiones compatibles de Windows 10.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 8 veces)