WinCompose: software gratuito Compose Key para insertar caracteres y símbolos especiales

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Al utilizar Microsoft Word, a veces es necesario utilizar caracteres y símbolos especiales. Insertar un símbolo de este tipo no es una tarea difícil, pues lo único que hacemos es ir a «Insertar», luego ir a «Símbolo» e insertar el símbolo o carácter que queramos. Sin embargo, se vuelve muy difícil insertar estos símbolos y caracteres en una tableta o en lugares donde los símbolos no están fácilmente disponibles.Si te has encontrado con un problema similar, entonces GanarComponer es la aplicación de combinación de teclas perfecta para escribir teclas y caracteres especiales.

Existen otras alternativas para escribir caracteres y símbolos especiales. Estas aplicaciones incluyen CKFW, FreeCompose, Unichars y AllChars. Sin embargo, ninguna de estas aplicaciones te permite insertar caracteres y símbolos especiales usando algunas combinaciones de teclas cortas y muy intuitivas. ¡El ejemplo más simple es el símbolo del corazón! Este símbolo se puede generar usando las teclas obvias «<" y "3". Sencillo, ¿no?

Insertar caracteres especiales y símbolos

La aplicación WinCompose es una combinación de teclas de Windows desarrollada por Sam Hocevar. Con esta aplicación muy fácil de usar puedes generar caracteres especiales como é ž à ? û Ø ? ¤ « ? ? ? ? • Utiliza combinaciones de teclas sencillas e intuitivas. La clave de redacción de WinCompose es muy fácil de descargar y, debido a su pequeño tamaño, el tiempo de descarga es muy corto. Simplemente haga clic en el enlace de descarga y la aplicación de clave de redacción se puede descargar en minutos. Ejecute la aplicación y tendrá la aplicación instalada en su sistema. Aparecerá un icono en la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para que WinCompose funcione, debe presionar la tecla «Alt derecha». El color del cuadrado en el centro del icono cambia de negro a verde. Este cambio de color indica que ahora puede comenzar a crear caracteres y símbolos especiales. Todo lo que tienes que hacer es presionar teclas que generan caracteres especiales uno tras otro. A continuación se muestran algunos ejemplos de símbolos y caracteres que se pueden crear mediante combinaciones de teclas de WinCompose. Si desea ver la lista completa de caracteres especiales y símbolos que puede generar WinCompose, vaya al icono de la bandeja del sistema de WinCompose, haga clic con el botón derecho y diga «mostrar secuencia..‘. Se abrirán los siguientes cuadros:

Diferentes funciones de WinCompose, escribiendo software clave

Estas son algunas de las mejores características de esta aplicación de combinación de teclas:

  1. La aplicación es compatible con Microsoft Word, WordPad, Notepad y varios formatos de archivo Compose estándar.
  2. Proporciona 1600 reglas de redacción del proyecto Xorg y el proyecto dotXCompose.
  3. WinCompose también le permite agregar reglas personalizadas.Para ello, debe crear un .XComponer.txt o .XComponer En tu %informacion del usuario% contenido.
  4. La aplicación funciona con símbolos y caracteres que se pueden crear con 2 o más teclas. Esto significa que no puede esperar ningún resultado para una sola tecla.
  5. Actualmente, WinCompose está disponible en dos idiomas, francés y griego, además de inglés.

Descarga gratuita de WinCompose

Descubrí que WinCompose es realmente fácil de usar. También puedes probarlo descargándolo desde su página oficial.

posdata: Es posible que también desee consultar herramientas similares: CatchCar y WizKey.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today