VoodooShield: software de seguridad HIPS antiejecutable gratuito para Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Es posible que los programas antivirus que se ejecutan en su sistema no brinden una protección completa contra virus y malware basados ​​en el navegador. Bueno, un programa que simplemente bloquee todo el código ejecutable puede brindarle alivio en esta situación. Esto asegura que cada vez que un ejecutable (posiblemente un archivo de malware) quiera ejecutarse, se requiere su permiso. Después de eso, solo puede permitir que se ejecuten los programas «incluidos en la lista blanca» y bloquear otros programas no incluidos en la lista. Escudo vudú es un procedimiento de seguridad que puede convertirse en una opción viable cuando planee hacerlo. Es un software de seguridad anti-ejecutable gratuito que protege su PC con Windows del malware y ofrece HIPS o prevención de intrusiones en el host.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término HIPS, es un sistema que alerta a los usuarios sobre cambios en el sistema. Para que os hagáis una idea de cómo funciona, he seguido los siguientes pasos:

  1. Reúna información sobre su computadora: configuraciones, incluidos los elementos del panel de control
  2. Cree una base de datos utilizando la información recopilada en los pasos anteriores
  3. Si algún programa o usuario intenta cambiar algo, esto hará que cambie el valor de uno o más campos de la base de datos creada en la segunda parte.

Reseñas de VoodooShield

Esta herramienta pretende ser una mejor alternativa Control de cuentas de usuario de Microsoft Windows (UAC) le notifica cuando se realizan cambios en su computadora. Aunque es compatible con UAC, VoodooShield funciona mejor en computadoras con UAC deshabilitado y la cuenta de usuario ejecutándose como administrador. Durante la instalación, VoodooShield deshabilitará UAC para que pueda funcionar de manera óptima.

Una vez abierto, el programa protegerá su status quo y no permitirá nuevas ejecuciones. Si lo nuevo intenta ejecutarse, se le notificará y se solicitará su permiso para permitirlo o rechazarlo.

Software de seguridad del sistema de prevención de intrusiones de host antiejecutable gratuito

Una vez instalada, la aplicación ligera reside en la bandeja del sistema como un icono.

Allí, haga clic derecho en el icono y obtendrá 3 modos, a saber,

  1. tren: VoodooShield está desactivado en este modo y no puede proporcionar ningún tipo de protección para su computadora.
  2. Modo inteligente: VoodooShield aún está desactivado, pero protege su computadora de los programas que se ejecutan desde el espacio del usuario.
  3. Siempre en: El programa está en funcionamiento y puede bloquear la ejecución de cualquier programa que no esté en la lista blanca o que no esté en la carpeta de Windows o el software instalado.

Hay dos puntos a tener en cuenta.

primerola versión gratuita no permite cambiar las opciones avanzadas del programa, por lo que no puede administrar los directorios que se incluirán en la lista blanca. segundo, el programa incluirá automáticamente en la lista blanca todo lo que se encuentre en la carpeta de Windows. Esto tiene un impacto negativo en la protección de Voodoo porque incluso si el archivo de malware reside en su carpeta de Windows, podrá ejecutarse porque VoodooShield incluirá automáticamente esa carpeta en la lista blanca.

https://youtu.be/rmk5bKN0CtA

VoodooShield necesita algunos ajustes, pero los desarrolladores de la aplicación prometen que habrá cambios pronto.Si desea comprobar este software gratuito, visite este enlaceEs gratis para uso doméstico, uso no comercial.

También eche un vistazo a SpyShelter Free.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today