VLC para Windows 10 Mobile, PC y Xbox actualizado y mejorado

Imagen cortesía: WindowsCentral.com

El reproductor multimedia definitivo, VLC, ahora recibe nuevas actualizaciones en dispositivos con Windows 10 (móviles, PC y Xbox One). La última actualización nuevamente no agrega nuevas características a la aplicación VLC. Dado que la aplicación se transfirió a la plataforma universal de Windows de Microsoft, la nueva actualización está disponible para todos los teléfonos con Windows, PC y Xbox One.

VLC para Windows 10 se ha actualizado a la versión 2.5.4. Como se mencionó anteriormente, la última actualización trae mejoras. Además de las mejoras de UX, también corrigieron algunos errores y la aplicación ahora se ejecuta más rápido en los teléfonos Windows de gama baja.

Los desarrolladores finalmente han agregado un atajo para activar el sonido. También corrigieron un error de eliminación del historial de transmisión web. Además, el error de audio de fondo en Xbox finalmente se solucionó.

VLC en Windows 10 Mobile tiene algunas mejoras de UX. Todavía se están implementando nuevas actualizaciones, y puede descargar VLC para Windows 10 desde el enlace de Windows Store a continuación.

Descarga VLC para Windows 10.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today