Verifique su conexión, el código de error en Windows 11/10 es 0x80072EFD

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si recibes un Verifique su conexión, todo arreglado, el código de error es 0x80072EFDen tu mensaje Ventanas 11/10al intentar correr actualizacion de Windows o abierto Tienda de Microsoft o descargar o actualizar Aplicación de la Tienda Windowsentonces este artículo ofrece sugerencias sobre cosas que tal vez quiera probar.

Antes de comenzar, cree un punto de restauración del sistema para que pueda restaurar su computadora a ese punto si las cosas no salen como usted desea.

Verifique su conexión, código de error 0x80072EFD

0x80072EFD -2147012867 ERROR_WINHTTP_CANNOT_CONNECT o ERROR_INTERNET_CANNOT_CONNECT Falló el intento de conexión al servidor. Internet no se puede conectar.

Este error se manifiesta en problemas de conectividad de red desde el cliente hasta el servicio de actualización o almacenamiento. Si recibe este mensaje junto con el código de error 0x80072EFD, significa que no se pudo establecer una conexión con el servidor.

Aquí hay algunas sugerencias de solución de problemas que puede probar:

  1. Actualizar la página para ver
  2. Actualizar Windows en un inicio limpio
  3. Deshabilitar temporalmente el software de seguridad
  4. Editar el registro
  5. Ejecute el solucionador de problemas
  6. Consultar fecha y hora del sistema
  7. Restablecer la memoria caché de la tienda de Windows
  8. Deshabilitar servidor proxy
  9. Borrar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution
  10. habilitar IPv6
  11. restablecer red
  12. otra sugerencia.

1]Actualizar la página para ver

Este puede ser un problema temporal con la propia Microsoft Store. Actualice la página después de un tiempo para ver si funciona.

2]Actualizar Windows en un inicio limpio

Inicie en un estado de inicio limpio e intente actualizar su sistema operativo Windows para ver si ayuda.

3]Deshabilitar temporalmente el software de seguridad

Deshabilite el firewall y el software antivirus y vea si funciona.

4]Editar registro

Usando una cuenta de administrador en la máquina afectada, abra el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente clave

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionNetworkListProfiles

Botón derecho del ratón Introducción clave y vaya a permisos. Haga clic en Avanzado.

Revisalo ahora’Reemplace todas las entradas de permisos de objetos secundarios con entradas de permisos heredables para este objeto‘ y haga clic en Aplicar.

Reinicie la computadora con Windows.

Intente conectarse a la tienda nuevamente y vea si eso ayuda.

5]Ejecute el solucionador de problemas

Ejecute los solucionadores de problemas de Windows integrados, como el solucionador de problemas de Windows Update, el solucionador de problemas del adaptador de red y el solucionador de problemas de conexión a Internet, para ver si ayuda.

6]Verifique la fecha y hora del sistema

Verifique la fecha y la zona horaria del sistema en su computadora. Asegúrate de que sea correcto.

7]Restablecer caché de almacenamiento de Windows

Restablezca el caché de almacenamiento de Windows y vea si eso funciona para usted.

8]Deshabilitar proxy

Si está utilizando una conexión proxy, entonces Deshabilitar servidor proxy A ver si funciona. Para deshabilitar el proxy, abra Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Conexiones > Configuración de LAN > desmarque Usar un servidor proxy > Aplicar.

Si esto no funciona, es posible que deba restablecer su proxy Utilice el comando restablecer proxy para restablecer el proxy WinHTTP a Directo. Escriba lo siguiente en una ventana elevada del símbolo del sistema y presione Entrar.

netsh winhttp reset proxy

9]Borrar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution

Elimine el contenido de la carpeta Distribución de software.

10]Habilitar IPv6

Si su aplicación de Windows no está conectada a Internet y recibe el error 80072EFD, es posible que deba habilitar IPv6. Windows 10 v1809 requiere que IPv6 esté habilitado para usar aplicaciones para UWP.

11]Restablecer red

Use la función de restablecimiento de red, luego intente ejecutar Windows Update o abra Microsoft Store.

12]Otras sugerencias

Si los códigos de error adjuntos son diferentes, pruebe las siguientes sugerencias:

  1. 80072EFF : Esto indica que TLS está deshabilitado y debe volver a habilitarse.así que tú necesitas Habilitar TLSPara hacer esto, abra Configuración > Red e Internet. Seleccione Wi-Fi y haga clic en Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Avanzado y vaya a la sección Seguridad. Asegúrese de que Usar TLS 1.2 tenga una marca de verificación al lado. Seleccione Aplicar/Aceptar.
  2. 801901F7 : este código de error indica que el servicio de actualización de Windows no se está ejecutando. Utilice estos pasos para volver a habilitarlo. Vuelva a habilitarlo a través de Services.msc. Configure el servicio en automático.

insinuación: Aquí hay algunas sugerencias adicionales para la solución de problemas: corrija el código de error de Windows Store 0x80072EFD.

Si nada ayuda, es posible que desee considerar la opción «Actualizar esta PC». Además, verifique aquí si hay algún problema con el servidor de contenido, todos tenemos días malos para ayudar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 21 times, 1 visit(s) today