Uso de Windows To Go Creator con Partition Assistant Standard Free Edition

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

AOMEI Partition Assistant viene de serie Siempre una de las herramientas gratuitas de partición de disco más populares para usuarios de Windows. Esta herramienta compacta ayuda a los usuarios a administrar el espacio en su disco duro. Optimiza el rendimiento de los sistemas informáticos dividiendo juiciosamente el espacio en disco. Siempre se debe tener cuidado al planificar el uso del disco, y las herramientas de partición gratuitas como AOMEI facilitan las cosas con su interfaz intuitiva.

AOMEI Partition Assistant ahora trae una nueva característica llamada Creador de Windows To Go Permite a los usuarios instalar un entorno corporativo completo desde una unidad USB externa. No es una versión recortada o recortada de Windows, sino una copia completa de Windows 10/8 con todas las funciones.

No necesita comprar Windows 11/10/8 Enterprise para ejecutar un entorno empresarial de Windows 8 completamente administrado. Puede usar la función Windows to Go, que le permite crear entornos y espacios de trabajo portátiles de Windows To Go en Windows. Si bien los usuarios de Windows 7 pueden notar diferencias en la interfaz, es más fácil para los usuarios de Windows 8 porque la «interfaz de Windows To Go» en Windows To Go Creator es casi idéntica a la de Windows 10/8.

El creador de Windows To Go fácil de usar en AOMEI Partition Assistant lo ayuda a llevar su sistema operativo Windows 8/8.1 personalizado en una unidad USB externa, que luego puede usar en cualquier dispositivo compatible. Aunque «Windows To Go» funciona bien en USB 2.0, puede obtener un mejor rendimiento si conecta una unidad USB en un puerto USB 3.0 integrado en su computadora.

Todo lo que necesita es una unidad USB o un disco duro externo con 13 GB de espacio y un disco de instalación de Windows 8 o un archivo ISO para crear Windows To Go. Guarde el archivo de instalación descomprimido en una ubicación de fácil acceso; si tiene el CD de instalación, puede ejecutarlo directamente desde el DVD ROM de su sistema informático.

Uso de Windows To Go Creator con Partition Assistant

Descargue e instale AOMEI Partition Assistant Standard Edition en su sistema informático. Descargue e instale en su máquina en minutos.

Inserte la unidad USB externa en la PC e inicie AOMEI Partition Assistant.Después de que el programa detecte su unidad USB, haga clic en Creador de Windows To Go en el panel izquierdo. Tenga en cuenta que este programa formateará su unidad USB externa y eliminará todos sus datos, por lo que siempre se recomienda que haga una copia de seguridad antes de comenzar. Puede usar AOMEI Backupper para hacer una copia de seguridad de su memoria USB.

Ahora verá una ventana emergente que le pedirá que seleccione el archivo de instalación de Windows 8.

Busque el archivo de instalación denominado «install.wim» y haga clic en Aceptar.

Primero se le pedirá que cree una copia de seguridad. Haga lo necesario y haga clic en Sí.

El programa comenzará.

Después de seleccionar el archivo de instalación, haga clic en Continuar. Verá un mensaje emergente que dice «El programa eliminará los datos en la unidad USB». Cuando haga clic en Sí, el programa comenzará a crear la unidad USB de arranque de Windows 8.

Después de crear una imagen de Windows To Go, puede usarla en cualquier dispositivo compatible. Simplemente conecte la unidad USB a cualquier máquina compatible, acceda a la configuración del BIOS y cambie el orden de arranque del firmware a USB primero.

Con la función Windows To Go Creator recientemente agregada de AOMEI Partition Assistant Standard Edition, puede disfrutar de esta nueva función Windows To Go Creator en cualquier sistema informático.

AOMEI Partition Assistant Standard ahora también es compatible con Windows 10 y Windows 11 y discos con sectores de 4 KB.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)