Use la nueva barra lateral de Microsoft Edge en Windows con Bing, integración con Office

Actualización de Microsoft Edge

El nuevo menú de la barra lateral de Microsoft Edge ahora está disponible para seleccionar usuarios en el canal Canary del navegador, lo que permite a los usuarios buscar en la web en Bing, acceder a herramientas como Calculadora, leer correos electrónicos y navegar en Outlook sin abrir una nueva pestaña Servidor MSN juegos sin navegar la página actual .

La nueva barra lateral de Edge es similar al panel web de Vivaldi y es especialmente útil cuando estás leyendo páginas, pero necesitarás realizar tareas adicionales. Por ejemplo, si un sitio web en particular no responde, es posible que deba iniciar la Calculadora de Windows o verificar su velocidad de Internet.

La barra lateral de Edge le brinda acceso a la búsqueda de Bing, descubrimiento (una nueva forma de descubrir resultados web relacionados con el contenido del sitio web), una calculadora web, herramientas de conversión de unidades, pruebas de velocidad de Internet y acceso al catálogo de juegos de MSN. Sin embargo, no puedes jugar el juego en la barra lateral porque el enlace abre una nueva pestaña. Esto también se aplica a las aplicaciones de Office.

#td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item1 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2022/04/Microsoft-Edge-Bing-sidebar-80×60.jpg) 0 0 no se repite; } #td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item2 { background: URL (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2022/04/Microsoft-Edge-Discover-tab – 80×60.jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item3 { fondo: URL (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2022/04/Microsoft- Edge -Sidebar-calculator-80×60.jpg) 0 0 no repetir; } #td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item4 { background: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2022 / 04/Microsoft-Edge-Games-tab-80×60.jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item5 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp- content /uploads/2022/04/Microsoft-Edge-sidebar-Outlook-80×60.jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627ddce3a13c0 .td-doubleSlider-2 .td-item6 { fondo: url (https://www.windowslatest .com/wp-content/uploads/2022/04/Microsoft-Edge-Office-integration-80x 60.jpg) 0 0 Sin repetición; 1, 6 en total


Barra lateral de Microsoft Edge Bing

Pestaña de descubrimiento de Microsoft Edge

Calculadora de la barra lateral de Microsoft Edge

Pestaña de juegos de Microsoft Edge

Outlook de la barra lateral de Microsoft Edge

Integración con Microsoft Edge Office

Asimismo, cuando lee una página, es posible que también deba enviar correos electrónicos relacionados con lo que está leyendo. La barra lateral también se integra con Outlook, por lo que puede anotar fácilmente los puntos clave en sus mensajes y enviarlos sin salir de la página actual o la pestaña del navegador.

Microsoft Edge también tiene una excelente opción nueva que le permite agregar sus sitios favoritos a la barra lateral para realizar acciones contextuales sin interrumpir su flujo. Sin embargo, muchos sitios no están realmente optimizados para funcionar en áreas de pantalla pequeña, por lo que la función de sitio personalizado de la barra lateral de Edge no siempre es útil.

¿Cobertura de los medios británicos?

Algunos podrían llamar a la nueva función de la barra lateral de Edge solo otro bloatware, pero la función es completamente opcional y puede ocultarla en el menú principal del navegador. También puede habilitar o deshabilitar la barra lateral usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + / o activarlo desde la página de Configuración.

Esta nueva barra lateral actualmente solo está disponible para algunos usuarios, por lo que solo algunas personas tendrán acceso a la función. Para usarlo, asegúrese de tener la última versión de Edge Canary, luego busque una nueva opción «Barra lateral» en el menú y elija iniciarla en el lado derecho del navegador.

También puede activar la barra lateral presionando Ctrl + Shift + / simultáneamente.

Además de la barra lateral, Microsoft también está explorando la compatibilidad con la integración de YouTube, que permitirá a los usuarios seguir a sus creadores y recibir notificaciones cuando se carguen nuevos videos.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 19 veces)