Use el Asistente de actualización de Windows para actualizar a la actualización de Windows 10 versión 21H2

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Todavía faltan unos días para el lanzamiento del próximo, pero si no puede resistir la tentación de obtener la última versión de Windows 10 en su dispositivo con Windows 10, puede descargarla usando el Asistente de actualización de Windows. El Asistente de actualización de Windows 10 puede ayudarlo a configurar las actualizaciones de funciones de Windows 10 en su PC. Además de instalar actualizaciones, mantendrá su sistema seguro y proporcionará las funciones y mejoras más recientes. El programa se puede implementar fácilmente en PC con Windows 10 que no tengan instaladas las últimas actualizaciones.

Instale Windows 10 v 21H2 usando el Asistente de actualización de Windows

Todo el proceso de ejecutar la herramienta es muy simple. Puede ejecutar la herramienta usted mismo simplemente visitando el sitio de descarga de software de Windows 10 y siguiendo las instrucciones del sitio para instalar la última versión de Windows 10.

  1. Todo lo que necesita hacer es visitar Microsoft.com
  2. A continuación, haga clic en ‘Actualizar ahora‘ el botón visible en la página
  3. Se descargará un archivo exe de 729 bytes en su computadora.
  4. Cuando ejecute la herramienta, verá la pantalla principal de la herramienta.
  5. Le permitirá saber si está ejecutando la última versión de Windows y si su PC es capaz de ejecutarla.
  6. hacer clic Actualizar ahora Comience el proceso de actualización.

La herramienta hará algunas comprobaciones de compatibilidad en su PC y el espacio en disco necesario para instalar la actualización.

Si todo está bien, el Asistente de actualización hará ping a los servidores de Microsoft.

Te dará dos opciones,

  1. Actualice esta computadora ahora
  2. Crear medios de instalación

Elige la primera opción.

Lo más destacado de todo el proceso de actualización es que todos sus archivos estarán seguros y justo donde los dejó. Además, si ese método no funciona, siempre puede volver a la versión anterior de Windows 10.

La instalación llevará algún tiempo y su PC se reiniciará varias veces. Lo mejor que puede hacer es minimizar la herramienta y seguir haciendo su trabajo.

Finalmente, cuando se complete el proceso, puede elegir reiniciar su PC de la manera correcta o dejar que los cambios surtan efecto después de un tiempo.

Si no sabe qué versión de Windows está instalada en su sistema y es elegible para la actualización, puede verificar fácilmente haciendo clic en el botón de inicio, seleccionando la opción «Configuración», navegando al sistema y seleccionando «Acerca de».

Consulte la ventana Acerca de para ver si es elegible para instalar la última versión.

posdata: Esta publicación se ha actualizado para Windows 10 21H2.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today