Una patente sugiere que Microsoft está trabajando en una batería inteligente para una carga súper rápida de dispositivos Surface

Una patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. sugiere que Microsoft podría estar desarrollando baterías inteligentes para brindar soporte de carga ultrarrápida para dispositivos informáticos móviles (teléfonos, tabletas y computadoras portátiles).

Lo primero que descubrimos fue que Microsoft presentó una patente titulada «Batería inteligente para carga ultrarrápida» en febrero de 2017 y la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. la publicó el 23 de agosto de 2018.

«Los usuarios tienen acceso a un número creciente de dispositivos informáticos portátiles con los que los usuarios pueden interactuar en un día determinado. Por ejemplo, los usuarios pueden llevar teléfonos móviles y tabletas, reproductores de música portátiles, dispositivos portátiles (por ejemplo, relojes, pulseras, etc.) o otros dispositivos portátiles), etc. Además, estos dispositivos informáticos pueden incluir periféricos adicionales que amplían las capacidades del dispositivo informático, como auriculares activos, lápices ópticos activos, dispositivos de control del cursor (como ratones o trackpads), controladores de juegos dedicados, etc. .», escribió Microsoft en la sección de antecedentes de la patente.

Microsoft describe la tecnología patentada de la siguiente manera:

«Se describe un método y un aparato para cargar una batería inteligente en un dispositivo informático. El método y el aparato pueden incluir la determinación, mediante un controlador de gestión de batería, de una configuración de carga de uno o más módulos de batería para gestionar la batería inteligente y la configuración de carga. la señal se envía a uno o más módulos de batería de la batería inteligente.

Patente de batería inteligente de Microsoft

El método y el aparato pueden incluir recibir, a través de al menos una de una pluralidad de bobinas de carga, energía de una señal inalámbrica basada en una señal inalámbrica acoplada a al menos una de la pluralidad de bobinas de carga a una frecuencia que es al menos una de: Señalización de la pluralidad de bobinas de carga y carga de al menos un módulo de batería conectado a una correspondiente de la pluralidad de tableros de control de batería en respuesta a una correspondiente de la pluralidad de bobinas de carga que recibe energía de la señal inalámbrica. «

Fuente: Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 19 times, 1 visit(s) today