Tiny Hot Corners le permite agregar Hot Corners similares a GNOME a Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

pequeño rincón caliente es una gran herramienta para Windows 10/8/7 que le permite agregar características sorprendentes a su computadora. GNOME tiene una potente función de punto de acceso. esquina caliente Sí, GNOME cambia a su vista activa cada vez que mueve el mouse hacia la esquina superior izquierda, al igual que la vista de tareas en Windows 10. Las personas que cambian de GNOME a Windows encontrarán esto difícil porque están acostumbrados a cambiar entre aplicaciones simplemente moviendo el puntero del mouse hacia la esquina superior izquierda de la pantalla.

Agregar un punto de acceso a Windows 10

Incluso si no es nuevo en Windows, esta es una gran adición a su computadora. Tiny Hot Corners es un software gratuito que se ejecuta en segundo plano y garantiza que la próxima vez que mueva el puntero del mouse hacia la esquina superior izquierda, Windows cambie a la vista de tareas.

Si es un desarrollador y sabe codificar en C, puede editar fácilmente el código y volver a compilar el programa con la configuración deseada. Puede ajustar fácilmente los parámetros, diferir, enlazar y recompilar. Si no le gusta la codificación, también hay un ejecutable separado que se puede descargar y ejecutar.

Para comenzar, solo necesita descargar el ejecutable y ejecutarlo con privilegios de administrador. Una vez que la aplicación se está ejecutando, puede probarla apuntando a la esquina superior izquierda. La aplicación se ejecuta en silencio, sin dejar ningún rastro. No hay ventanas ni iconos activos en la bandeja del sistema.

Para cerrar una aplicación, puede eliminarla desde el Administrador de tareas o, según el sitio web del programa, puede presionar Ctrl+Alt+C para cerrar la aplicación.

Si alguna vez quiso personalizar su configuración y se preocupó por aprender el idioma que habla su código. Puede ir al sitio web del programa para aprender a personalizar la configuración y volver a compilar el programa. El desarrollador ha proporcionado instrucciones detalladas. Tiny Hot Corners se ejecuta de manera muy eficiente y consume muy pocos recursos de memoria y procesador.

Tiny Hot Corners es una pequeña gran aplicación en Windows que aumenta la productividad y trae una pequeña característica de GNOME a Windows. Es una aplicación imprescindible si te gustan los atajos basados ​​en gestos, movimientos del mouse y más. El programa está disponible para descargar en GitHub, y todo el código fuente con ejecutables se puede descargar gratis.

hacer clic aquí Descarga Tiny Hot Corners de Github.

otro programa similar: WinXCorners le permite usar Hot Corners al estilo de Mac en Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)