Tenemos problemas para activar Office

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si no puede activar el paquete de Microsoft Office en su PC con Windows 11 o Windows 10 y recibe Tenemos problemas para activar Office mensaje de error en su dispositivo, entonces este artículo está diseñado para ayudarlo. En este artículo, brindamos las soluciones más adecuadas que los usuarios afectados pueden aplicar para resolver con éxito el problema.

Cuando encuentre este problema, obtendrá el mensaje de error completo como se muestra a continuación;

microsoft
Tenemos problemas para activar Office
Esto podría deberse a problemas de red o de servicio temporal. Asegúrate de estar conectado a Internet. Una vez que se resuelva el problema, activaremos Office por usted.

Tenemos problemas para activar Office

Si recibe el error Tenemos problemas para activar Office en su PC con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si ayuda en su dispositivo El problema.

  1. Activar Microsoft Office 2021 u Office 365
  2. Comprobar las conexiones de red e Internet
  3. Ejecute la herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft
  4. Solución de problemas generales de problemas y errores de activación de Office
  5. comprar una licencia
  6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las soluciones a continuación, como sugiere el error, el problema en cuestión puede deberse a un problema de red o de servicio temporal, puede ser que el servidor de activación de Microsoft Office esté inactivo; puede esperar un momento e intentar activarlo nuevamente. para ver si el programa tendrá éxito.

1]Activar Microsoft Office 2021 u Office 365

Suponiendo que el servidor de activación de Microsoft Office está en funcionamiento, pero sigue recibiendo el mensaje de error Tenemos un problema al activar Office en su PC con Windows 11/10, lo primero que le recomendamos para resolver el problema es seguir las instrucciones en Una guía sobre cómo activar Microsoft Office 2021 u Office 365 para asegurarte de que estás haciendo el proceso correctamente en tu dispositivo.

2]Verifique la conexión a Internet y la red

Asegúrese de estar conectado a Internet como se indica en el mensaje de error, es posible que tenga problemas de conectividad con la PC.

En este caso, puede solucionar problemas de conectividad de red e Internet en su dispositivo para solucionar cualquier problema de conectividad que pueda ser el culpable aquí.

Además, puede ejecutar el solucionador de problemas de conexión a Internet integrado para Windows 11/10.

Si su computadora no puede conectarse a Internet en absoluto, puede usar la función de restablecimiento de red para ver si eso ayuda.

3]Ejecute la herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

Esta solución requiere que ejecute el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft y vea si la herramienta automatizada ayuda a resolver el problema en cuestión.

Esta herramienta puede ayudarlo a usar Office cuando:

  • Error al instalar Office
  • No se puede activar Office
  • quiero desinstalar Office
  • No puedo iniciar sesión en Skype Empresarial
  • El teléfono no recibe correos electrónicos
  • No puedo abrir o iniciar sesión en Outlook en la web
  • No se puede instalar, conectar o habilitar Dynamics 365 for Outlook

Si lo desea, se puede usar una versión de línea de comandos de la herramienta Microsoft SaRA en máquinas con Windows 11/10.

4]Solución de problemas generales de problemas y errores de activación de Office

En nuestra guía sobre cómo solucionar problemas y errores de activación de Office, veremos algunas soluciones comunes a los problemas con la activación de Office. Cubre Office 365, Office 2021, Office 2019 y Office 2016 y Office 2013.

5]Compra una licencia

Si Microsoft Office no está activado o no tiene licencia en su dispositivo y está intentando activar un paquete de Office preinstalado en una nueva computadora con Windows 11/10, a menos que reciba una suscripción de Office 365 de 1 año o una instalación única de Office Hogar y Estudiantes, de lo contrario, deberá comprar una licencia por separado para activar Office en su dispositivo; asegúrese de tomar las precauciones necesarias al comprar licencias de productos de Office. Dicho esto, hay varias formas de usar Microsoft Office legalmente sin pagar por el producto.

6]Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Si ha agotado las soluciones proporcionadas en este artículo y nada parece resolver el problema en cuestión, puede ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft, siempre que esté seguro de que tiene una licencia de Office válida.

¡Espero que esto ayude!

Artículos Relacionados: Hay un problema con su licencia de Office

¿Por qué no puedo activar mi cuenta de Office?

Si se le solicita, abra una aplicación de Office e inicie sesión. Si Office aún no se activa, intente ejecutar una reparación en línea como se describe en Reparación de una aplicación de Office para reparar la instalación restante de Office.

¿Cómo forzar la activación de Office 365?

Para forzar la activación de Office 365 en su PC con Windows 11/10:

  • Abra cualquier aplicación de Office (Word, Excel, etc.)
  • Una ventana emergente le pedirá que inicie sesión, haga clic en acceso botón.o puedes ir a documento > cuenta > Activación del producto.
  • Introduzca las credenciales de la cuenta a la que está vinculada la licencia de Office.
  • Seleccione una de las licencias que se muestran en la lista.

¡Feliz computación!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today