¡Temas navideños, fondos de pantalla, árboles, protectores de pantalla, nieve y más de Windows 11/10!

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Se acerca la Navidad, y todo el mundo ya está en el ambiente festivo. Desde los caminos hasta las calles, las tiendas y las casas, todo ha sido decorado con un tema navideño. Entonces, ¿por qué nuestras PC se quedan atrás? Quiero decir, cuando todos los demás ya han comenzado a celebrar la Navidad, nuestros sistemas informáticos también deberían estar listos para la Navidad.

Entonces, ¿tu PC está lista para Navidad? Si no, este artículo es para ti. En esta publicación de hoy, veremos algunos divertidos temas navideños, fondos de pantalla, protectores de pantalla y otras ideas. Primero, hablemos de temas navideños, fondos de pantalla, protectores de pantalla, paquetes de temas de escritorio, luces, temporizadores de cuenta regresiva, nieve, árboles y más de Windows 11/10.

Antes de descargar o instalar protectores de pantalla, temas u otras ventajas de sitios web de terceros que no sean de Microsoft, tenga cuidado durante el proceso de instalación y descarte cualquier producto de terceros que pueda estar incluido en el paquete de descarga.

Temas navideños para PC con Windows 11/10

Paquete temático de luces navideñas

Así que lo primero que puedes hacer es descargar un divertido tema navideño para tu PC. Echa un vistazo a este paquete de temas de Luces navideñas de Microsoft. Descárguelo y aplíquelo.Este tema viene con una presentación de diapositivas de 10 encantadores fondos de pantalla de Navidad que cambian cada 10 minutos de forma predeterminada, sin embargo, puede elegir entre personalizar opciones en la PC. Si no desea una presentación de diapositivas, también puede elegir cualquier imagen como fondo de escritorio. El color predeterminado en este tema es el blanco, pero también puede cambiarlo a rojo para obtener temas navideños más coloridos y brillantes y alegrar su PC. Descarga el tema aquí.

Tema de deseo de parpadeo

Aquí tienes otro tema gratuito para preparar tu PC para la Navidad. El tema viene con seis fondos de pantalla de Navidad de alta resolución. Descargue el tema y vaya a las opciones de personalización en la configuración. Ahora revise el menú desplegable en el fondo y elija una imagen o presentación de diapositivas según sus preferencias. Las imágenes con hermosos muñecos de nieve, encantadores adornos navideños, nieve por todas partes, etc. seguramente le darán una sensación festiva cuando encienda su computadora. Estos impresionantes fondos de escritorio seguramente duplicarán la emoción navideña. Descarga aquí.

Tema de resplandor de invierno

Este genial tema navideño incluye 9 fondos de pantalla de baratijas, primeros planos de galletas, luces decorativas y más para llenarte de alegría navideña. Visite Microsoft Store para descargar.

leer: Descargue fondos de pantalla e imágenes de fondo gratuitos para su escritorio de Windows.

Fondo de pantalla de Navidad de Windows 11/10

aplicación de fondo de pantalla de navidad gratis

Descargue la aplicación gratuita de fondos de pantalla de Navidad de Microsoft Store y podrá decorar su PC con muchos fondos de pantalla increíbles. La aplicación tiene una excelente colección de fondos de pantalla, además, te permite compartir estos fondos de pantalla con tus amigos y familiares. Puede compartir imágenes de alta calidad a través de cualquier red social. Es una aplicación intuitiva que también te permite personalizarla según tus necesidades. La aplicación se ejecuta en su PC, dispositivos Windows Mobile y Hololens. Descarga la aplicación aquí.

leer: Los mejores paquetes de iconos gratuitos para Windows 11/10

aplicación de fondo de pantalla de navidad

Esta es otra aplicación gratuita en Microsoft Store, que le ofrece la mejor colección de fondos de pantalla de Navidad de forma gratuita. La aplicación le proporciona fondos de pantalla para dispositivos móviles y PC. Los mejores fondos de pantalla HD de Navidad están optimizados para la pantalla que está utilizando. Puede configurar fondos de pantalla para su teléfono directamente desde la aplicación. La aplicación se actualiza regularmente y se agregan nuevos fondos de pantalla todos los días. Descarga la aplicación aquí.

leer: El sitio web de Santa Tracker te ayudará a rastrear a Santa.

Salvapantallas de Navidad de Windows 11/10

obtener navidad

Si no quieres descargar temas, puedes descargar algunos protectores de pantalla de escritorio divertidos y atractivos esta Navidad. Hay cientos de sitios web en Internet que le ofrecen coloridos salvapantallas navideños. Recibir la Navidad es uno de ellos. El sitio ofrece protectores de pantalla de escritorio maravillosos de forma gratuita. Puede ser un muñeco de nieve, bolas de Navidad, un árbol de Navidad o cualquier cosa festiva y lo obtendrás aquí. El sitio ofrece fondos de pantalla y protectores de pantalla de alta resolución. Descargué un árbol de Navidad animado de este sitio y se encuentra justo al lado de mi barra de tareas y hace que las vacaciones se sientan muy iluminadas. Descarga estos protectores de pantalla animados aquí.

duendes navideños

Descarga Duendes navideños y decora tu PC con Windows de una sola vez. No es sólo un salvapantallas. La aplicación incluye todo lo que necesitas para un buen tema navideño, es decir, copos de nieve navideños, luces animadas y una dulce melodía para desearte una Feliz Navidad. Descargue la herramienta, ejecute el archivo de configuración de la aplicación y, en solo unos minutos, verá un pequeño icono azul en la bandeja del sistema. Simplemente haga clic en el icono y su escritorio estará listo para Navidad con hermosos fondos de pantalla, copos de nieve, luces animadas y, por supuesto, música. Descarga duendes navideños aquí.

Software Snow de escritorio para Windows 11/10

La nieve de escritorio es algo que nunca pasará de moda. Sí, hemos estado usando Desktop Snow en PC durante años, pero sigue siendo lo mejor que existe. La nieve ha comenzado, las calles se han vuelto blancas y el festival está aquí de nuevo. Así que también deberíamos decorar nuestras computadoras con esta hermosa nevada blanca.Hay muchas aplicaciones de terceros que le dan a su PC una escena de nieve en el escritorio, pero aquí discutiremos Escritorio nieve HD. Un archivo zip se descarga a su PC en segundos y puede ver hermosos copos de nieve flotando en su pantalla. El programa es muy simple y no requiere ninguna configuración específica. Simplemente descargue el programa, modifique algunas configuraciones simples y estará listo para comenzar. ¡Perfecto! ¿no es así? Descarga aquí.

Árbol de Navidad animado para PC con Windows

Estos hermosos árboles de Navidad seguramente iluminarán su escritorio de Windows y le traerán alegría a usted y a su familia.

Luces navideñas animadas para Windows 11/10

Entonces, ahora que tenemos árboles de Navidad y copos de nieve, algunas luces navideñas pueden hacer maravillas. Descarga luces navideñas animadas para tu escritorio y termina de decorar. Este es otro programa simple en un formato de archivo comprimido que se descarga a su PC en segundos. Con opciones de configuración mínimas, es un programa liviano y simple que no interferirá en absoluto con su trabajo y preparará su PC para Navidad. Descarga aquí.

Temporizador de cuenta atrás de Navidad para Windows 11/10

Ahora, tras decorar todo el PC, por fin llega la cuenta atrás para la Navidad. Descargue esta cuenta regresiva de Navidad de Microsoft Store, la aplicación mostrará los días, horas, minutos y segundos exactos de Navidad. Esto se considera un elemento importante de las celebraciones navideñas. Descargue el contador de cuenta regresiva de Microsoft.

Por lo tanto, si desea preparar su PC para Navidad, consulte estos temas navideños, fondos de pantalla, protectores de pantalla, paquetes de temas de escritorio, personalización de la barra de tareas y más de Windows 10. ¡Obtenga su descarga gratuita de Navidad aquí!

leer: Los mejores temas de Windows 11 de Microsoft Store.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 40 times, 1 visit(s) today