Teléfono insignia de Android pirateado para ejecutar Windows 10 completo

Windows 10 ARM para teléfonosOnePlus 6 y Xiaomi Mix 2S

En 2017, Microsoft lanzó una versión de Windows 10 para dispositivos con chips ARM. Desde entonces, Microsoft y Qualcomm han estado trabajando juntos en las optimizaciones de Windows 10 en ARM y han permitido a los desarrolladores migrar sus aplicaciones x86 a dispositivos ARM64.

Los desarrolladores han estado usando Windows 10 en ARM para teléfonos inteligentes, y el sistema operativo se transfirió recientemente a dispositivos no compatibles como Lumia 950, 950 XL y Acer Jade Primo.

A principios de este año, vimos que el OnePlus 6T e incluso el Google Pixel 3 XL se ejecutaban en Windows 10, y ahora los desarrolladores de software están transfiriendo el sistema operativo de escritorio a otros teléfonos Android.

Windows 10 ARM ahora se ejecuta en OnePlus 6 y Xiaomi Mi Mix 2S.

Un desarrollador que usa el alias Lemon1Ice, confirmado Windows 10 ARM se puede instalar en el OnePlus 6, y el sistema operativo también se está transfiriendo al teléfono insignia de Xiaomi, el Mi Mix 2S.

«Parece que Mi MIX 2 pronto estará en el grupo. Dado que es un controlador táctil Synaptics, debería ser fácil hacerlo funcionar», dijo el desarrollador.

Para el OnePlus 6 (Snapdragon 845) usaron los controladores de la computadora portátil Lenovo Always Connected Yoga C630. Actualmente, Windows 10 no funciona lo suficientemente bien en OnePlus 6, ya que solo funcionan la pantalla táctil y el UPS.

Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos Snapdragon 835

WOA Galaxy S8

Otro desarrollador, Evsio0n revelar Es posible que se pueda ejecutar Windows 10 en un Samsung Galaxy S8 en un futuro cercano, pero el dispositivo actualmente no puede iniciarse en el escritorio.

En una conversación con Windows Latest, los desarrolladores compartieron los siguientes detalles:

«Usar un kernel de Linux falso retorcido con DTB para que Linuxloader (en la partición ABL) pueda iniciar este efi», nos dijo el desarrollador.

Además de iniciar Windows 10 en modo de descarga de emergencia, los desarrolladores también lograron encontrar errores de pantalla azul de la muerte (BSOD) debido a problemas de ACPI (configuración avanzada e interfaz de energía).

La idea de ejecutar Windows 10 en Android es muy interesante para los usuarios que quieran probar el sistema operativo de escritorio en sus teléfonos.

Si el sistema operativo se porta y finalmente se implementa en los teléfonos Galaxy S8, esperamos ver más buques insignia de Android ejecutándose en Windows 10 en los próximos meses.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)