Surface Laptop Studio es la nueva potencia insignia de Microsoft

Estudio portátil de superficie

Como esperábamos, Microsoft ahora ha anunciado Surface Laptop Studio como su último hardware. A diferencia de los productos Surface tradicionales, Surface Laptop Studio presenta un nuevo diseño y hereda la calidad de las líneas de productos 2 en 1 Surface Book y Surface Studio de Microsoft.

Surface Laptop Studio parece ser el reemplazo y sucesor del Surface Book de Microsoft. No tiene pantalla desmontable. En cambio, tenemos una nueva bisagra que le permite usar el dispositivo en diferentes modos, y el diseño general no se parece en nada a la línea anterior de Surface Book.

Como mencionamos al principio, Surface Laptop Studio se inspira en tres dispositivos: la serie Surface Studio, Surface Book y Surface Pro. Al igual que Surface Studio, Surface Laptop Studio también le permite inclinar la pantalla para acceder a una posición casi plana donde puede dibujar y escribir.

El nuevo mecanismo de bisagra se llama «bisagra tejida dinámica» y se coloca sobre el teclado cuando inclinas el monitor.

En términos de funciones, Surface Laptop Studio está equipada con una gran pantalla de 14,4 pulgadas y admite tres modos: modo portátil, modo escenario y «modo estudio».

La línea cuenta con procesadores Intel Core de 11.ª generación de cuatro núcleos con gráficos Iris Xe, pero los consumidores también pueden obtener una GPU GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB de memoria.

Surface Laptop Studio viene con al menos 16 GB de RAM, una CPU Core i5, 256 GB de almacenamiento y un precio inicial de $1599.

Esta es una historia en desarrollo…

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)