Su organización administra las actualizaciones para este mensaje de PC en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En uso Aplicación de verificación de estado de la computadora en tu computadora, si obtienes Su organización administra las actualizaciones en esta PC mensaje, así es como puedes solucionarlo. Este error ocurre incluso si no está conectado a una cuenta escolar o laboral ni a ninguna organización. Aquí hay algunas soluciones rápidas que puede intentar para deshacerse de este problema.

El mensaje de error completo es este:

Su organización administra las actualizaciones en esta PC

Póngase en contacto con su administrador de TI para obtener información sobre cómo obtener Windows 11.

Este error ocurre cuando usa la herramienta PC Health Check para verificar si su computadora puede ejecutar Windows 11. La solución es muy simple. Si su computadora está conectada a una organización, debe deshacerse de ella. Sin embargo, si su computadora no está conectada a ninguna organización, o si su computadora no pertenece a su empleador, aún puede repararla.

¿Cómo arreglo mi organización administra las actualizaciones en esta PC?

Para arreglar que su organización administre esta actualización de error de PC, debe desconectar su cuenta profesional o educativa de la computadora. Si no pertenece a ninguna organización, debe restablecer todas las configuraciones de directiva de grupo para eliminar las elecciones incorrectas que hizo en el pasado.

Su organización administra las actualizaciones en esta PC

Para corregir el mensaje Administrar actualizaciones en esta PC de su organización al ejecutar la herramienta PC Health Check en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Desconectarse de la cuenta de la escuela o del trabajo
  2. restablecer la política de grupo

Debe ser administrador para realizar estos pasos.

1]Desconectarse de la cuenta de la escuela o del trabajo

Si su computadora pertenece a su empleador (incluso si trabaja desde su casa) oa cualquier organización, un administrador puede administrar la computadora. En la mayoría de los casos, utilizan un marco de configuración específico para evitar que los usuarios cambien algo de manera significativa. Por otro lado, si usa cualquier dirección de correo electrónico @edu o cualquier identificación de correo electrónico de dominio personalizado en su computadora, es posible que enfrente el mismo problema.

Aquí hay dos cosas que necesita saber. Uno: no se recomienda desconectar la cuenta a menos que conozca las consecuencias. Segundo: si desea hacer esto, esto es lo que debe hacer.

  • de acuerdo a ganar + yo Abra Configuración de Windows.
  • ir cuenta parte.
  • hacer clic Visita el trabajo o la escuela menú.
  • Haga clic en una cuenta de correo electrónico y seleccione desconectar botón.
  • Haga clic para confirmar la eliminación botón.
  • de nuevo, haga clic desconectar e ingrese la información de su cuenta alternativa.
  • hacer clic OK botón.

Después de eso, cierre el panel de configuración de Windows y verifique si la herramienta PC Health Check está disponible.

2]Restablecer política de grupo

Si ha cambiado algo en la Política de grupo relacionado con la configuración interna en las computadoras con Windows 10, es posible que encuentre el mismo error al usar la aplicación PC Health Check. Por lo tanto, debe restablecer todas las configuraciones de la política de grupo y verificar si eso resuelve su problema. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • de acuerdo a ganar+R y entrar gpedit.msc.
  • Prensa Ingresar botón.
  • Vamos Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Todas las configuraciones.
  • hacer clic estado Etiqueta.
  • haga doble clic en cada uno habilitar y desactivado Configuración de directiva de grupo una por una.
  • elegir No configurado opciones
  • hacer clic OK botón.
  • repite estos pasos Configuracion de Computadora También.

Reinicie su computadora y verifique si la aplicación PC Health Check puede mostrar resultados positivos.

propina: esta publicación lo ayudará si recibe un mensaje de que su organización ha desactivado las actualizaciones automáticas o que su organización ha establecido algunas políticas para administrar las actualizaciones.

¿Cómo desactivar lo administrado por su organización en Windows 10?

Algunas configuraciones son administradas por su organización Los errores aparecen en el panel Configuración de Windows cuando cambia algunas configuraciones en el Editor de directivas de grupo local y el Editor de registro. Por lo tanto, debe revertir todos los cambios en ambas herramientas para solucionar el problema. En el Editor del Registro, es posible que desee ver varios valores REG_DWORD, como NoChangeStartMenu, LockedStartLayout, NoControlPanel, etc.

¡eso es todo! Espero que esto ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today