Steam dice que el juego se está ejecutando, pero no aparece

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

vapor es uno de los lanzadores de juegos más populares del mundo. Es utilizado y amado por la mayoría de la industria del juego. Entonces, cuando se quejan de un problema, sabes que es serio. Recientemente, muchos usuarios se han quejado de que Steam dice que el juego se está ejecutando, ¡pero no se muestra! Esto sucede cuando cierran el juego y Steam no puede registrar tus acciones. En este artículo, veremos cómo resolver el problema con algunas soluciones muy simples.

¿Por qué Steam dice que el juego se está ejecutando cuando no es así?

Una razón muy simple por la que Steam dice que el juego se está ejecutando es que no está registrado que su juego esté cerrado. Es posible que haya algunas fallas que impidan que el juego se cierre, o puede haber algunos procesos relacionados con el juego que aún se estén ejecutando en su sistema. Además, debe verificar si hay algunos archivos dañados. Es posible que su juego o Steam estén corruptos, por lo que está viendo un mensaje de error problemático y el juego se está bloqueando.

Steam dice que el juego se está ejecutando, pero no aparece

Si su Steam dice que el juego se está ejecutando, pero no aparece en su PC con Windows 11/10, entonces una de estas sugerencias definitivamente solucionará el problema.

  1. Comprobar administrador de tareas
  2. reiniciar vapor
  3. reinicia la computadora
  4. Verificar la integridad del juego
  5. reinstalar el juego

Hablemos de ellos en detalle.

1]Comprobar Administrador de tareas

A veces, cuando cierra un programa, su instancia no se cierra, lo que se puede encontrar en el administrador de tareas. A partir de ahí, podemos identificar el proceso y cerrarlo.

Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Abierto administrador de tareas Busque buscando desde el menú Inicio o mediante el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + Esc.
  2. Luego, en la pestaña Progreso, busca tu juego o cualquier misión relacionada con él.
  3. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione Finalizar tarea.

Luego intente volver a abrir el juego y ver si eso funciona.

2]Reiniciar vapor

Si cerrar las tareas relacionadas con su juego no ayuda, o no puede encontrar nada relevante, entonces debería intentar reiniciar Steam. Puede hacer clic en el botón Cerrar en la ventana de Steam para cerrarla. Pero una mejor opción es cerrarlo desde el administrador de tareas. Así que abra el Administrador de tareas, haga clic derecho en Steam y haga clic en Finalizar tarea. Es simple, luego puedes reiniciar Steam y ver si funciona. Espero que tu problema pueda ser resuelto.

3]Reiniciar la computadora

Si no puede averiguar qué está causando el problema, o si la tarea de apagado funcionó, entonces debe intentar un buen reinicio. Tiene un efecto similar ya que cierra todos los procesos que se ejecutan en la computadora. Así que adelante, reinicie el sistema. Luego vuelve a abrir el juego y verifica si el problema persiste. Espero que se resuelva.

4]Verificar la integridad del juego

Antes de realizar esta solución, debe verificar si este problema solo ocurre cuando intenta abrir un juego específico o si existe en todos los juegos. Si algún juego en particular te está causando problemas, continúa y arregla tu juego. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Abierto vapor.
  2. ir a la biblioteca.
  3. Haga clic derecho en su juego y haga clic en Propiedades.
  4. Luego ve a Archivos locales y haz clic en Verificar la integridad de los archivos del juego.

Espere a que se complete el proceso y verifique si el problema persiste.

5]Reinstalar el juego

Si las soluciones anteriores no funcionaron, me temo que debemos reinstalar el juego. Muchos usuarios no quieren hacer esto porque la mayoría de los juegos son grandes y terminan consumiendo mucho tiempo y datos. Pero si nada funciona, entonces tenemos que desinstalar el juego y volver a instalarlo. Siga los pasos dados para hacer lo mismo.

  1. Abre Steam y ve a tu biblioteca de juegos.
  2. Haz clic derecho en tu juego y haz clic en Desinstalar.
  3. Además, haga clic en ¿Eliminar archivos del juego? Elimina tu juego.

Luego reinstala el juego y verifica si el problema persiste.

Espero que tu problema pueda ser resuelto.

¿Cómo arreglas Steam pensando que el juego se está ejecutando?

Si Steam cree que el juego se está ejecutando, pero usted sabe que no es así, debe consultar las soluciones que se mencionan a continuación. Pero debe comenzar por actualizar su computadora. Incluso si no soluciona el problema, es una buena práctica mantener su computadora actualizada. Así que adelante, busque actualizaciones e instale la última. Después de la actualización, es hora de solucionar el problema. Le recomendamos que comience con la primera solución, ya que estas soluciones están en orden, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.

¿Cómo cerrar juegos que no se pueden cerrar?

Si el juego no ha terminado, lo mejor que puedes hacer es terminar su misión. Puedes hacerlo desde el administrador de tareas. Simplemente abra el Administrador de tareas, haga clic derecho en el juego y haga clic en Finalizar misión. Si su juego está congelado, presione Ctrl + Shift + Esc o Ctrl + Alt + Supr, luego abra el Administrador de tareas.

¡Eso es todo!

Lea también: Repare la pantalla negra de Steam o no se cargue en una PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 50 times, 1 visit(s) today