Solucione los errores de tiempo de ejecución de AppModel 57, 87, 490, 21, etc. en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Algunos usuarios de Windows se han quejado de los problemas que están experimentando tiempo de ejecución del modelo de aplicación Ven errores 57, 87, 490, 21, etc. visor de eventosEste error ocurre cada vez que se instala, reinstala o actualiza una aplicación de Windows 11/10 desde Microsoft Store. Estos no son errores comunes, pero eso no significa que el problema no se pueda solucionar. Hemos visto cómo corregir los códigos de error de tiempo de ejecución de AppModel 65, 69 y 79; ahora veamos cómo corregir estos códigos de error.

Solucionar errores de tiempo de ejecución de AppModel 57, 87, 490, 21

Por lo que hemos recopilado hasta ahora, hay varias formas posibles de corregir el error de tiempo de ejecución de AppModel. Discutiremos todas las formas en que sabemos, y si cree que nos hemos perdido algo, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios.

Ahora, entendemos que el uso de casi cualquier aplicación UWP de Microsoft Store generará un error. Esto es lo que puedes probar:

  1. Restablecer la memoria caché de Microsoft Store
  2. Solucionar problemas con aplicaciones de Windows
  3. Continuar ejecutando escaneos SFC y DISM
  4. Restablecer, reparar o reinstalar aplicaciones
  5. Vuelva a instalar todas las dependencias de tiempo de ejecución de Visual Studio

Vamos a discutir este tema con más detalle.

1]Restablecer caché de Microsoft Store

Bien, lo primero que debe hacer aquí es restablecer el caché de Microsoft Store, que es bastante fácil. Bastantes usuarios afectados se presentaron afirmando que restablecer el caché funcionó bien.

Es importante señalar que este proceso no elimina los datos de la aplicación, elimina el caché para una operación más fluida.

2]Use el solucionador de problemas de la aplicación de Windows

Si los métodos anteriores no funcionan, es posible que deba usar el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Usando la funcionalidad proporcionada por esta herramienta, puede restablecer su tienda a su funcionalidad original.

3]Ejecutar escaneo SFC y DISM

Si aún sufre a pesar de probar todo lo que hemos enumerado, es posible que desee utilizar algunas utilidades. Conocidos como SFC y DISM, estos son programas diseñados para escanear su computadora o problemas internos.

Se sabe que ejecutar el Comprobador de archivos del sistema (SFC) y el Servicio y administración de imágenes de implementación (DISM) puede ayudar a muchas personas.

4]Restablecer, reparar o reinstalar la aplicación

Para aplicaciones con errores, debe usar las opciones «Reparar» o «Restablecer» en Configuración.

También puede restablecer las aplicaciones de Microsoft Store mediante PowerShell.

Si eso no ayuda, use el botón «Desinstalar», luego vaya a Microsoft Store, luego descargue y vuelva a instalar la aplicación.

5]Vuelva a instalar cada Dependencia de tiempo de ejecución de Visual Studio

¿Sabía que los errores de tiempo de ejecución de AppModel a veces pueden verse feos si las dependencias de tiempo de ejecución de Visual Studio están rotas? No es perfecto, pero es una situación con la que tenemos que lidiar. Entonces la pregunta es, ¿cuáles son nuestras opciones?

Bueno, lo mejor que puedes hacer es reinstalar todas las dependencias. Así que analicemos cómo hacer esto.

por elección Tecla de Windows + Ry de ahí entrar asistente de aplicaciones entra en la caja y pulsa Ingresar llave.

Al hacerlo, aparecerá la ventana Programas y características. Desde allí, haga clic con el botón derecho en cada dependencia y haga clic en el botón Desinstalar para realizar el trabajo.

Finalmente, reinicie su computadora y visite el enlace oficial de microsoft.com para descargar e instalar cada dependencia.

Con suerte, estos errores ahora desaparecerán para siempre.

Lectura relacionada: ¿Qué son los errores de tiempo de ejecución?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today