Solucione el problema de inicio de sesión de Power BI Desktop

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

BI de energía es una de las herramientas de visualización más populares creadas por Microsoft. Es poderoso y un gran compañero para casi cualquier negocio. Sin embargo, según muchos usuarios, no pudieron iniciar sesión en la herramienta.En este artículo, discutiremos Problemas de inicio de sesión de Power BI Desktop y veremos como solucionarlos.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Power BI Desktop?

Aunque hay muchas razones que pueden causar errores de inicio de sesión en Power BI, puede clasificarlos en dos partes, error de autenticación de proxy y Errores de redirección de URL no HTTPS, Los discutiremos en detalle más adelante en este artículo. Sin embargo, esto no significa que solo haya dos tipos de errores, los problemas de inicio de sesión también pueden deberse a algunas razones simples, como una mala conexión a Internet, aplicaciones desactualizadas, etc. Discutiremos todas las soluciones posibles más adelante en este artículo.

Solucione el problema de inicio de sesión de Power BI Desktop

Es posible que vea diferentes mensajes de error cuando no pueda iniciar sesión en Power BI Desktop.Todos tienen algún significado, por lo que debe estudiar el mensaje de error e intentar solucionar el problema.

Para solucionar los problemas de inicio de sesión de Power BI Desktop, debe hacer lo siguiente.

  1. Verifique sus credenciales
  2. Resuelve tus problemas de internet
  3. Solucionar error de autenticación de proxy
  4. Solucione el error de redirección de URL no HTTPS

Hablemos de ellos en detalle.

1]Verifique sus credenciales

En lugar de discutir soluciones para las categorías específicas de errores que discutimos anteriormente, es mejor mirar algunas soluciones simples y generales y ver si eso resuelve el problema. Así que verifique sus credenciales de inicio de sesión y asegúrese de no tener habilitado CAPSLOCK ni nada por el estilo. Si sus credenciales son correctas, vaya a la siguiente solución.

2]Resuelve tus problemas de internet

Debe asegurarse de obtener suficiente ancho de banda para iniciar sesión en Power BI. Para hacer esto, primero, verifique su velocidad de Internet con un probador de velocidad de Internet. Después de hacer esto, debería ver si todos los dispositivos conectados a la misma red están viendo el mismo error. En caso afirmativo, primero reinicie su enrutador y comuníquese con su ISP si el problema persiste. Si solo su computadora enfrenta el problema, debe solucionar las velocidades lentas de Internet.

3]Reparación error de autenticación de proxy

Si recibe el siguiente mensaje de error cuando intenta iniciar sesión en Power BI, se trata de un error de autenticación de proxy

No puedes ingresar

El inicio de sesión falló porque su red requiere autenticación de proxy. Comuníquese con su administrador de red para verificar la configuración de autenticación de proxy.

En este caso, debe pedirle a su administrador que agregue los siguientes dominios a la lista blanca o la lista blanca en el servidor de autenticación proxy.

  • app.powerbi.com
  • api.powerbi.com
  • Dominios en el espacio de nombres *.analysis.windows.net

Sin embargo, si está utilizando una nube gubernamental, se deben permitir los siguientes dominios.

  • app.powerbigov.us
  • api.powerbigov.us
  • Dominios en el espacio de nombres *.analysis.usgovcloudapi.net

4]Reparación Error de redirección de URL no HTTPS

Si recibe un mensaje de error como «ErrorCode: non_https_redirect_failed» o cualquier otro mensaje relacionado con HTTPS, significa que hay algunos proveedores que no son HTTPS en la cadena de redirección. Debes saber que por motivos de seguridad, Power BI prohíbe a sus usuarios utilizar el protocolo HTTP porque no está encriptado. Entonces puede contactar al administrador y pedirle que cambie el protocolo y podrá iniciar sesión.

¿Está caído el servicio Power BI?

Si desea verificar el estado del servidor de Power BI, puede usar statusgator.com. Si Power BI está cerrado, debe esperar a que se reanude antes de continuar con su trabajo. Mientras tanto, puede continuar verificando el estado de un sitio web determinado, ya que generalmente no toma mucho tiempo para que el servicio vuelva a funcionar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today