Solucione el error de Microsoft Store 0x800704C6 en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Usuario Ventanas 11/10 a veces encuentra una codificación incorrecta 0x800704c6 Al descargar, instalar o actualizar una aplicación Tienda de MicrosoftAlgunas personas se quejaron de que los juegos que descargaban de Microsoft Store usaban Pase de juego para Xbox También se suspendió debido a este error. Para los que no lo saben, Game Pass es la suscripción de videojuegos que ofrece Xbox para sus consolas X/S y One y Windows 10. Las personas que descargan aplicaciones o ciertos videojuegos se han visto afectadas por este problema, y ​​hoy voy a enumerar algunas cosas que puede implementar para deshacerse de este error de su sistema.

Error de tienda de Microsoft 0x800704c6

Se ha observado que este error está relacionado con la configuración de Windows cuando la tienda de Microsoft tiene un caché no válido, ya que el usuario se ha movido a un nuevo rango de tiempo y no ha ajustado la configuración de su reloj en consecuencia. Tan extendido como es el problema del descubrimiento, tiene algunas soluciones muy simples y rápidas, algunas de las cuales se encuentran a continuación.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Este es un problema muy básico que surge cada vez que ocurre un error como este. El error dice «No pudimos conectarlo al servicio» y le pide al usuario que verifique su conexión a Internet. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es pasar el cursor sobre el lado derecho de la barra de tareas, junto con la configuración de sonido y la configuración del reloj, y puede configurar la red. Si su Wi-Fi o punto de acceso conectado no muestra errores como «No Internet», su red funciona bien y el problema está en otra parte.

2. Reinicie su enrutador/PC

A veces, los problemas de Internet pueden persistir desde su proveedor, donde su dispositivo puede mostrar que su Internet funciona bien, cuando en realidad no es así. En este caso, es posible que deba reiniciar su enrutador Wi-Fi para ver si todo vuelve a la normalidad. Reiniciar la PC a veces también puede resolver el problema.

3. Prueba con otra conexión

Si aún dudas de la conectividad de tu red, puedes probar con otra red. Vaya al panel que visita para verificar su conexión de red y unirse a otras conexiones.

4. Restablecer el caché de almacenamiento

Si el problema no es su Internet, no se preocupe, ya que hay más soluciones que puede hacer, una de las cuales es restablecer el caché de Microsoft Store. Un caché dañado a veces puede impedir que instales o actualices ciertas aplicaciones en Microsoft Store, por lo que restablecerlo puede funcionar.

  • Abra la opción de búsqueda en la barra de tareas e ingrese «WSReset».
  • Después de escribirlo, encontrará un comando de ejecución con ese nombre. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Ejecutar como administrador».
  • Haga clic en Sí cuando se le solicite el comando UAC y lo dirigirá a Microsoft Store, que abrirá una declaración que le informará que los datos almacenados en caché de la tienda se han borrado.

Después de completar las tareas anteriores, puede intentar instalar la aplicación que encontró el error para verificar si todavía está allí.

5. Ejecute el solucionador de problemas de Microsoft Store

Windows proporciona funciones de solución de problemas a su tienda diseñadas para poder corregir dichos errores por los propios usuarios. Ejecutar el solucionador de problemas de Microsoft Store anterior puede ser la solución al problema.

  • Use el atajo Windows+I para abrir la Configuración de Windows.
  • Haga clic en la última opción titulada «Actualización y seguridad».
  • Desde el panel de opciones en el lado izquierdo de la pantalla, seleccione Solucionar problemas.
  • Haga clic en «Solución de problemas adicionales» y lo llevará a una página diferente.
  • Desplácese hacia abajo y debajo de la lista «Buscar y solucionar otros problemas», encontrará una configuración en la parte inferior que dice «Aplicaciones de la Tienda Windows».
  • Haga clic en él y luego seleccione «Ejecutar el solucionador de problemas».

Su solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows ahora se está ejecutando y detectará problemas (si los hay) y los finalizará.

6. Ajuste la hora y la fecha según la zona horaria

Como se mencionó anteriormente, un desequilibrio entre la zona horaria en la que se encuentra actualmente su sistema y las credenciales de tiempo ingresadas en él puede causar el error 0x800704c6. Afortunadamente, cambiar la hora y la zona horaria en una computadora con Windows 10 es una tarea muy útil.

  • Use el atajo Win+I para abrir la configuración de Windows.
  • Luego encontrará una configuración llamada «Hora e idioma», haga clic en ella. Alternativamente, puede hacer clic derecho en el reloj de su computadora desde la barra de tareas y elegir ajustar la hora desde allí, lo cual lo llevará a la misma configuración.
  • Luego, deshabilite la configuración que establece automáticamente la fecha y la hora del dispositivo, lo que le dará la opción de configurarlo manualmente. Esta opción aparece atenuada cuando se selecciona la configuración automática.
  • Luego puede cambiar la fecha y la hora a la de su región, guardar la configuración e intentar descargar la aplicación nuevamente.

Espero que una de las sugerencias anteriores le haya brindado comodidad y que ahora pueda usar Microsoft Store para descargar aplicaciones sin ningún problema.

deseo lo mejor.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 32 times, 1 visit(s) today