Solucione el ERROR DE ENTRADA DE DATOS DEL KERNEL (Msis.SYS) en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Después de instalar nuevo hardware o software, si recibe Error de página de datos del kernel Mensajes BSOD en Windows 11/10, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema.código de error como este 0xC000009C, 0x0000007A o 0xC000016A También se puede mostrar con mensajes de error. Las causas típicas pueden estar relacionadas con la memoria, la corrupción del archivo de paginación, el sistema de archivos, el disco duro, el cableado, la infección por virus, la tarjeta instalada incorrectamente, el BIOS, la placa base dañada, el paquete de servicio faltante. En este punto, una pantalla azul muestra un mensaje:

Su PC ha encontrado un problema que no puede manejar y ahora necesita reiniciarse. El error se puede buscar en línea: ERROR DE ENTRADA DE DATOS DEL KERNEL (Msis.SYS)

Error de entrada de datos del kernel (Msis.SYS)

Si se menciona un nombre de archivo, por ejemplo, Msis.SYS, significa que hay un problema con el controlador que contiene el archivo. Ahora, si reiniciar la computadora no soluciona el problema ahora, puede seguir estas sugerencias para ver si lo ayudan a solucionar el problema.

1]Usar diagnósticos de memoria de Windows

Si de repente comienza a recibir este mensaje de error, puede deberse a algún problema interno con su disco duro o RAM. Ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows: le permite detectar problemas e intentar solucionarlos automáticamente. Para iniciar esta herramienta, busque mdsched.exe, haga clic con el botón derecho en el resultado de la búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador.Después de abrir la ventana Diagnóstico de memoria de Windows, debe hacer clic en Reinicie ahora y busque problemas opciones

2]Buscar daños en el disco duro

Los sectores defectuosos en el disco duro pueden ser la causa de este problema. Si desea buscar posibles daños en el disco duro, hay un comando Chkdsk que puede ayudarlo. Abra un símbolo del sistema con privilegios de administrador e ingrese este comando.

chkdsk /f /r

El sistema operativo ejecutará una utilidad de verificación de disco en todos los discos duros y reparará y reparará bloques o sectores defectuosos.

3]Instalar/Actualizar controlador de reversión

Si su placa base vino con un CD/DVD de controladores, encontrará todos los controladores básicos que necesita para instalarlos. Debe instalar todos los controladores desde este CD. Si no lo tiene, puede usar un buen software de actualización de controladores para descargar, instalar o actualizar todos los controladores de su dispositivo. Puede utilizar la Utilidad de actualización de controladores de Intel o la detección automática de controladores de AMD.

Si se menciona el nombre del controlador, retroceda o actualice ese controlador específico.

4]Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación

Este mensaje de error puede aparecer debido a sectores defectuosos en el archivo de paginación.Lo que debe hacer es encender Esta PC, hacer clic derecho en el espacio y seleccionar característica.a su izquierda debe obtener Configuración avanzada del sistemaHaz clic para cambiar a avanzado pestaña y haga clic configurar por debajo Actuación Etiqueta.cambiar de nuevo a avanzado en la pestaña Opciones de desempeño ventana.Ahora tienes que hacer clic Cambio boton de abajo Memoria virtualPor último, asegúrese de Administra automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades La casilla de verificación está marcada y su configuración se guarda.

5]Desinstalar hardware/software instalado recientemente

Si recientemente instaló algún hardware, como una impresora/escáner, cámara web, disco duro externo o software, debe desinstalarlo. A veces, los controladores de dispositivos pueden no ser compatibles con Windows 11/10, por lo que los usuarios pueden recibir este tipo de mensajes de error en sus monitores. Para hacer esto, abra el Administrador de dispositivos, identifique el hardware, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar.

6]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

Si el problema ocurre debido a un controlador de terceros, podrá detectarlo realizando un inicio limpio y luego identificar manualmente al infractor. Debe deshabilitar todos los servicios de terceros y reiniciar la PC solo con los servicios de Microsoft.

¡Espero que ayude!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)