Solucione el error 0xc004f025 de Windows Script Host durante la activación

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, describiremos posibles formas de solucionar este problema. Error de Windows Script Host 0xc004f025 durante la activación de Windows 10Algunos usuarios de Windows están intentando SLMGR herramienta:

Windows Script Host, error 0xC004F025, acceso denegado, la operación solicitada requiere privilegios elevados

SLMGR (Herramienta de administración de licencias de software) permite a los usuarios ejecutar los comandos necesarios para realizar las tareas de activación de licencias de Windows. Los usuarios también pueden usar este comando para cambiar su clave de producto.

Error 0xc004f025, acceso denegado, se requieren privilegios elevados

Si se enfrenta a este error en su sistema, las siguientes soluciones pueden ayudarle:

  1. Ejecute el comando de activación en un símbolo del sistema elevado.
  2. Ejecute el solucionador de problemas de activación de Windows 10.
  3. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft.

1]Ejecute el comando de activación en un símbolo del sistema elevado

slmgr.vbs es una herramienta de licencias de línea de comandos que se puede usar para configurar licencias en dispositivos Windows. También ayuda a ver el estado actual de la licencia de su instalación de Windows 10. Muchos usuarios desconocen que la activación de la licencia de Windows requiere derechos administrativos.

ingresan el comando slmgr.vbs -rearm Active una clave de producto o extienda el tiempo de caducidad de un servidor de Windows iniciando un símbolo del sistema en modo normal. Es por eso que están recibiendo este error.

Si comete el mismo error, intente ejecutar el comando en un símbolo del sistema elevado.

Para ello, escriba cmd en el cuadro de búsqueda de Windows, haga clic con el botón derecho en la aplicación Símbolo del sistema y seleccione ejecutar como administradorSi ve la ventana UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en Sí.

Muchos usuarios encontraron útil esta solución.

leer: SkipRearm le permite usar Windows sin activación.

2]Ejecute el Solucionador de problemas de activación de Windows 10

En la mayoría de los casos, el primer método resolverá el problema. De lo contrario, puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de activación de Windows 10. Es una herramienta integrada que ayuda con los problemas de licencias.

relacionada: El acceso de Windows Script Host está deshabilitado en esta máquina.

3]Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft

Si los dos métodos anteriores no funcionan para usted, le recomendamos que se comunique con el equipo de soporte de Microsoft.

Contacta y solicita que te activen la licencia para tu sistema operativo Windows. Esto definitivamente resolverá tu problema.

Espero que esto ayude.

Artículos Relacionados: Error 0x80070005, acceso denegado, la operación solicitada requiere privilegios elevados.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 74 times, 1 visit(s) today