Solucionar fallas de gráficos de Microsoft Edge en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si ve un marco negro o cualquier otro Fallo de gráficos existir Borde de Microsoft Después de actualizar su computadora, aquí hay algunas soluciones para ayudarlo a solucionar este problema. Por lo general, la caja negra no permanece mucho tiempo, pero puede ser una molestia al navegar por Internet a través de Microsoft Edge. Si ve gráficos distorsionados, cuadros en blanco o negro u otros problemas técnicos mientras navega por Internet con el navegador Ege en Windows 10, estas sugerencias pueden ayudarlo a resolver el problema.

Solucione la falla de gráficos de Microsoft Edge

1]Reinstalar/actualizar controlador de gráficos

Este problema puede ocurrir debido a los controladores de gráficos. Si bien las tarjetas gráficas más recientes seguirán funcionando incluso después de actualizar Windows, es posible que algunas tarjetas gráficas más antiguas no puedan hacerlo. En este caso, debe instalar una actualización para que funcione con la última versión de Windows 10. Puede consultar el sitio web del fabricante para ver si han lanzado una actualización para su tarjeta gráfica. Si es así, debe instalarlo ahora o considerar actualizar su controlador de gráficos.

2]Si cambió la tarjeta gráfica, instale y desinstale el controlador de la tarjeta gráfica

Muchas personas suelen encontrar este problema después de cambiar la tarjeta gráfica. Debe desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica anterior después de quitar la tarjeta gráfica. Debe instalar los controladores más recientes y una tarjeta gráfica nueva.

3]Cambiar puerto/cable

A veces, este problema ocurre debido a cables, puertos, etc. HDMI dañados. Si tienes otro cable HDMI, deberías probarlo en lugar del existente y comprobar si el problema persiste. También puede usar otros puertos, como puertos VGA o DVI, si su tarjeta gráfica tiene esa opción.

4]Restablecer Microsoft Edge

Si este problema solo ocurre en Microsoft Edge, puede considerar restablecer el navegador Edge.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, siempre puede considerar un navegador alternativo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today