Solucionar el error Elemento no encontrado en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows 11/10 ofrece muchas funciones en comparación con versiones anteriores. Microsoft ha estado lanzando parches sucesivos de la última versión para solucionar innumerables problemas. Con actualizaciones constantes, los usuarios podrán resolver posibles problemas relacionados con los sistemas operativos y, a veces, con los sistemas. Los usuarios de Windows informaron que encontraron errores»elemento no encontrado«.

Error de elemento no encontrado en Windows 11/10

Se dice que este error ocurre cuando intenta abrir aplicaciones, Edge, CMD, imágenes o incluso abrir Configuración. También se dice que aparece cuando se abren imágenes .jpg. Parece que los usuarios de Windows encontrarán este problema después de actualizar su sistema operativo a Windows 11/10. Por lo general, los errores son causados ​​por archivos dañados, problemas con los controladores y algún software no compatible. Le ofrecemos algunas soluciones rápidas para corregir el error. Se sabe que el software Lenovo CAPOSD o OneKey causa tales problemas, así que verifique si está instalado en su PC; si es así, desinstálelo y vea si el error desaparece.

1]Actualizar controlador de pantalla

  1. Abra el cuadro de ejecución y escriba devmgmt.msc para abrir el administrador de dispositivos.
  2. Expanda la sección Adaptadores de pantalla.
  3. Seleccione el controlador de pantalla y haga clic derecho sobre él.
  4. Haga clic en la opción Actualizar controlador del menú desplegable y siga las instrucciones en pantalla para instalar la última versión del controlador.
  5. Reinicia tu computadora.

2]Ejecute el comando de escaneo SFC

El Comprobador de archivos del sistema (SFC) es un comando de utilidad que ayuda a recuperar archivos del sistema dañados o equivocados. Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo ejecutar los comandos SFC.

  1. Abra un símbolo del sistema como administrador.
  2. Escribe el comando «sfc /scannow» y presiona Enter.
  3. Espere a que la verificación se complete al 100% y reinicie el sistema.

3]Ejecutar DISM

Ejecute DISM para reparar una imagen del sistema de Windows posiblemente corrupta.

4]Restablecer la aplicación

Si una aplicación específica de Windows le está causando este problema, puede restablecer la aplicación de la Tienda Windows y ver si ayuda. Si un software de escritorio específico le está causando este problema, es posible que deba considerarlo, repararlo, restablecerlo o reinstalarlo.

5]Reinicie su Windows 11/10

Si todas las soluciones mencionadas no funcionan para usted, intente esto como última esperanza. Esta solución eliminará todas las aplicaciones instaladas pero conservará sus archivos personales.

Abra Configuración y use la opción Restablecer esta PC para hacer lo que sea necesario.

eso es todo. Espero que estas soluciones ayuden a resolver el problema. Si el problema persiste, intente encontrar la actualización que causó el error y desinstálela. Compruebe si la desinstalación de una actualización soluciona el problema. Si el problema persiste, intente reinstalar la actualización. Espero que este método de prueba y error te funcione.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today