SOLUCIONADO: Windows Update no funciona o no se descarga en Windows 10

Microsoft publica periódicamente parches de actualización de Windows para corregir errores y mejorar el rendimiento de Windows 10. El último Windows 10 está configurado para descargar e instalar automáticamente las actualizaciones de Windows a medida que estén disponibles.Sin embargo, a veces puede salir mal y causar molestias por diferentes motivos. problema de actualización de windows 10 en la computadora de nadie.Informe de recuento de usuarios actualización de windows no funciona en windows 10 Laptop, descarga atascada. Pocas personas informaron que las actualizaciones de Windows 10 no se pudieron descargar o instalar, o no se pudieron instalar con un código de error diferente.

Si tiene este problema, las actualizaciones de Windows 10 no están descargando este tutorial lo ayudará a identificar y solucionar el problema

contenido

  • 1 Windows Update no funciona Windows 10
    • 1.1 Solución de problemas de actualización de Windows
    • 1.2 Restablecer componentes relacionados con Windows Update
    • 1.3 Cambiar al DNS público de Google
    • 1.4 Ejecutar el comando DISM
    • 1.5 Instalar manualmente las actualizaciones de Windows

Windows Update no puede ejecutar Windows 10

Comencemos con lo básico, reinicie su PC e intente buscar actualizaciones nuevamente, esta vez puede tener éxito si una falla temporal impide que las actualizaciones de Windows se descarguen e instalen.

Verifique que tenga una conexión a Internet estable para descargar actualizaciones de Windows desde los servidores de Microsoft.

Deshabilite temporalmente la protección del firewall y desconéctese de la VPN (si está configurada)

Lo más importante es verificar que haya espacio libre en el disco en la unidad del sistema (básicamente su C) para descargar y guardar temporalmente los archivos de actualización de Windows antes de la instalación. Nota: si está instalando una actualización de funciones de Windows 10, asegúrese de tener al menos 16 GB de espacio libre en la unidad del sistema.

Retire cualquier dispositivo y unidad de almacenamiento externo, estaciones de acoplamiento y otro hardware que no sea necesario para la funcionalidad básica del dispositivo enchufado, luego intente ejecutar la actualización nuevamente para ver si esto soluciona su problema.

¡Aquí está la solución que funcionó para mí!

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Pedido.
  2. botón derecho del ratón símbolo del sistema en los resultados de búsqueda y seleccione ejecutar como administrador. (escoger , cuando lo solicite el Control de cuentas de usuario. )
  3. En la ventana Administrador: Símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar: SC configurar el instalador de confianza start=automatic
  4. Reinicie su PC y busque actualizaciones.

Solucionar problemas de actualización de Windows

Siempre que encuentre algún problema con las actualizaciones de Windows 10 que no se descargan o se atascan al buscar actualizaciones al instalar una actualización acumulativa o una actualización de funciones, primero debe ejecutar la aplicación dedicada Solucionar problemas de actualización de Windows de Microsoft para resolver el problema.

  • Haga clic derecho en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione Configuración,
  • Seleccione Actualización y seguridad, vaya al menú del panel izquierdo y haga clic en Solucionar problemas.
  • Vaya al panel derecho y haga clic en Windows Update.
  • Ahora haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas para iniciar el proceso de diagnóstico.

El solucionador de problemas intentará determinar si hay algún problema que impida que las actualizaciones de Windows se descarguen e instalen. Borrará los archivos temporales relacionados con Windows Update, borrará el contenido de la carpeta SoftwareDistribution, verificará el estado de Windows Update y sus servicios relacionados, reparará y restablecerá los componentes de Windows Update, buscará actualizaciones pendientes y más. Una vez que se complete el proceso de solución de problemas, reinicie su PC y busque actualizaciones nuevamente.

Restablecer componentes relacionados con Windows Update

Si el solucionador de problemas no funciona, un buen comienzo es simplemente borrar los archivos de actualización antiguos. A veces, los archivos en este directorio pueden corromperse, lo que puede causar este problema. Borrar la carpeta donde se almacenan todos los archivos de actualización obligará a Windows Update a descargar nuevos archivos. Esta podría ser una solución válida al problema.

  • Presione Windows + R, método abreviado de teclado, escriba Servicios.msc luego haga clic en Aceptar
  • Esto abrirá la consola de Servicios de Windows, desplácese hacia abajo y busque el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano,
  • Haga clic con el botón derecho y seleccione Detener en el menú. Haga lo mismo para los servicios de actualización de Windows.

Ahora ve a la siguiente ubicación C:WindowsDistribución de softwareDescargas

  • Elimine todo en la carpeta, pero no elimine la carpeta en sí.
  • Para hacer esto, presione CTRL + A para seleccionar todo, luego presione Eliminar para eliminar los archivos.
  • Abra Servicios de Windows nuevamente y reinicie los servicios que detuvo anteriormente (Actualización de Windows, Servicio de transferencia inteligente en segundo plano).

Después de eso, intente descargar la actualización manualmente y verifique si el problema está resuelto.

Cambiar al DNS público de Google

Algunos usuarios de Windows informaron que cambiar a DNS público ayudó a solucionar diferentes problemas de Windows Update en Windows 10. Puede haber algunos problemas con su DNS predeterminado que le impiden usar Windows Update. Cambiemos a DNS público y verifiquemos si esto ayuda.

  • Presione Windows + R, escriba empresa petrolera nacional luego haga clic en Aceptar
  • Esto abrirá la ventana de conexiones de red.
  • Encuentre su conexión de red, haga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades en el menú.
  • Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic en Propiedades.
  • Seleccione el botón de opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingrese 8.8.8.8 como el servidor DNS preferido y 8.8.4.4 como servidor DNS alternativo.
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y buscar actualizaciones nuevamente.

ejecuta el comando DISM

A veces, los archivos corruptos del sistema también pueden hacer que las actualizaciones de Windows se atasquen en la descarga o impidan la instalación.En este caso, Microsoft recomienda que ejecute DISM (Imagen de implementación y gestión de servicios) Herramienta dism/online/cleanup-image/restorehealth Esto puede ayudarlo a corregir algunos errores de corrupción de Windows.después de eso ejecuta el comando SFC/escanear ahora Comando para escanear y recuperar archivos del sistema perdidos y corruptos. Después de completar el 100% del proceso de escaneo, reinicie Windows y busque actualizaciones.

Instalar actualizaciones de Windows manualmente

Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, visite la página web Historial de actualizaciones de Windows 10, donde puede ver un registro de todas las actualizaciones de Windows publicadas anteriormente. Para la actualización más reciente, anote el número de KB.

Ahora use el sitio web del Catálogo de actualizaciones de Windows para buscar la actualización especificada por el número de KB que anotó. La descarga de actualizaciones depende de si su máquina es de 32 bits = x86 o de 64 bits = x64.

Abra el archivo descargado para instalar la actualización. Eso es todo lo que hay que hacer después de instalar la actualización, simplemente reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Si una actualización de funciones de Windows 10 se atasca durante la descarga o no se instala, use la herramienta oficial de creación de medios de Windows 10 para actualizar a la última versión sin errores ni problemas.

Además, lee

  • 5 formas de arreglar el sonido que no funciona «El dispositivo de audio está deshabilitado» en Windows 10
  • SOLUCIONADO: La aplicación Fotos dejó de funcionar después de la actualización de Windows 10
  • ¿La pantalla se vuelve negra cuando se juega en Windows 10?prueba estas soluciones
  • SOLUCIONADO: Bluetooth no está disponible en este dispositivo windows 10
  • Google Chrome no funciona/no responde después de la actualización de Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 30 times, 1 visit(s) today