SOLUCIONADO: Microsoft Store no abre en Windows 10

este Tienda de Windows 10 es el mercado de descarga de aplicaciones oficial de Microsoft.en Windows 10 tienda de aplicaciones En comparación con la versión anterior de la aplicación Store, se ha rediseñado para facilitar la navegación.Pero a veces tiene problemas, la aplicación no funciona, no se inicia incluso cuando se hace clic en ella y Microsoft Store Windows 10 no funcionaMicrosoft Store o las aplicaciones de varias tiendas no se abren ni fallan. Cuando ocurre este problema, los usuarios no pueden iniciar configuraciones o aplicaciones desde Microsoft Store.

Problemas al iniciar aplicaciones de Windows o configuraciones que no funcionan correctamente, generalmente después de una actualización de Windows o daños en el sistema de archivos.Tienda de Microsoft No funciona windows 10 Desafortunadamente, este es un problema común y sucede con más frecuencia de lo que esperábamos. Entonces, si ha tenido un problema similar, ha venido al lugar correcto para escuchar nuestros consejos para solucionarlo.

contenido

  • 1 Arreglar Microsoft Store no funciona Windows 10
      • 1.0.1 Solucionar problemas con la aplicación Microsoft Store
    • 1.1 Restablecer o borrar la memoria caché de Microsoft Store
    • 1.2 Restablecer aplicaciones de Microsoft Store
    • 1.3 Volver a registrar Microsoft Store
    • 1.4 Use PowerShell para volver a registrar la aplicación moderna
    • 1.5 Ejecución de tareas de mantenimiento
    • 1.6 Cree una nueva cuenta de usuario en su computadora
    • 1.7 Reparar archivos de sistema dañados o corrompidos
    • 1.8 Edición del registro de errores de conexión
    • 1.9 Restaurar la computadora a su estado de funcionamiento anterior

Arreglar Microsoft Store no funciona Windows 10

Aquí están las siguientes soluciones de trabajo para reparar Microsoft Store que no funciona en Windows 10, Microsoft Store no responde, Microsoft Store no se abre después de la actualización.

Solucionar problemas con la aplicación Microsoft Store

Microsoft tiene un solucionador de problemas que escanea su sistema y detecta cualquier problema que pueda impedir que las aplicaciones de Microsoft Store funcionen correctamente. Luego, si es posible, corrige automáticamente esos problemas sin que tengas que hacer nada.

Descargue el solucionador de problemas de la aplicación Windows 10 Store

Comience descargando y ejecutando la siguiente utilidad de resolución de problemas de aplicaciones. Abra el archivo con el Asistente para la solución de problemas de diagnóstico, que debe estar seleccionado de forma predeterminada.

Luego siga las instrucciones del asistente, haga clic en Siguiente para completar las distintas etapas. Si se detectan problemas, el solucionador de problemas intentará resolverlos. Después de completar la solución de problemas, reinicie Windows y verifique que el problema esté resuelto. Si el problema persiste, vaya al siguiente paso.

Restablecer o borrar la memoria caché de Microsoft Store

A veces, demasiado caché puede inflar las aplicaciones de Microsoft Store, lo que impide que funcionen de manera efectiva. Borrar el caché de la tienda de aplicaciones puede ayudar a resolver problemas al instalar o actualizar aplicaciones. De hecho, borrar el caché puede resolver muchos problemas de Windows.

Restablezca o borre la memoria caché de Microsoft Store Presione la tecla Windows + R para abrir Ejecutar, escriba wsreset.exe, y presione Entrar.

Se abrirá una ventana del símbolo del sistema en blanco, pero no se preocupe, está borrando el caché. Después de unos diez segundos, la ventana se cerrará y la tienda se abrirá automáticamente.

Restablecer aplicaciones de Microsoft Store

Si encuentra que alguna de las aplicaciones no funciona correctamente, pero no otras aplicaciones y tiendas, puede intentar restablecer la aplicación específica en Windows 10. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Abra el menú Inicio y haga clic en el icono Configuración. A continuación, haga clic en 0n Sistema, luego en Aplicaciones y características en el panel izquierdo. Ahora identifique la aplicación que no funciona y haga clic en ella.

El panel se expandirá y verá las opciones de mover y desinstalar. Aquí, también verá opciones avanzadas. Aquí, debe hacer clic en el botón «Restablecer» para restablecer la aplicación.Pinchalo

Esto abrirá una ventana de advertencia que le indicará que los datos de la aplicación se eliminarán y se restablecerán las preferencias. Haga clic en Restablecer. Después de unos segundos, verá una marca de verificación junto al botón de reinicio, lo que indica que la operación se completó con éxito. Ahora verifique si la aplicación Microsoft Store funciona correctamente. ¡debería!

Vuelva a registrar Microsoft Store

Las aplicaciones de la tienda no se pueden desinstalar, por lo que lo más cerca que podemos estar es volver a registrarlas en su sistema. En el cuadro de búsqueda de Cortana, escriba PowerShell, haga clic con el botón derecho en el resultado de Windows PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador. Esto abrirá una ventana de PowerShell. (PowerShell es un entorno de secuencias de comandos que se puede usar para automatizar tareas) Si está usando Windows 10, ingrese lo siguiente y presione Entrar:

«& https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https: //windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https:// windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + ‘AppxManifest.xml’; agregue -AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}»

Si está utilizando Windows 8, ingrese el siguiente comando:

Agregar -AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrar $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.XML

Ahora puede cerrar PowerShell y abrir la aplicación Store, con suerte su problema se ha resuelto.

Vuelva a registrar aplicaciones modernas con PowerShell

Primero, abra una ventana de Powershell como administrador y ejecute el siguiente comando

Obtenga AppXPackage | Foreach https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/ https:// /windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com /https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrar “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

Ahora, cuando termine, el comando reiniciará Windows y verificará que la tienda y las aplicaciones modernas estén funcionando. Todavía hay problemas en el siguiente paso.

Ejecutar tareas de mantenimiento

  • Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Panel de control.
  • Abra el solucionador de problemas.
  • Seleccione Ejecutar tareas de mantenimiento en Sistema y seguridad.
  • Pulse Siguiente y espere a que la utilidad de mantenimiento del sistema detecte el problema.
  • Siga las instrucciones en pantalla para solucionar los problemas encontrados.

Cree una nueva cuenta de usuario en su computadora

Aún así, no ha encontrado una solución para intentar crear una nueva cuenta local en su computadora (con derechos administrativos) e iniciar sesión con la nueva cuenta. Transfiera sus datos personales de la cuenta anterior a la cuenta nueva si la aplicación de configuración o todas las demás aplicaciones funcionan correctamente.

Crear Siga los pasos a continuación para una nueva cuenta de usuario en Windows 10.

Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Símbolo del sistema (Administrador).En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando para crear una nueva cuenta de usuario

Usuario de red Nombre de usuario/Agregar

* Reemplace UserName con su nombre de usuario preferido:

Luego dé este comando para agregar la nueva cuenta de usuario al grupo de administradores locales:

nombre de usuario/añadir del administrador del grupo local de la red

Por ejemplo, si el nuevo nombre de usuario es «Usuario1», debe dar este comando:
administrador de grupo local de red usuario1/agregar

Salga e inicie sesión con el nuevo usuario.

Reparar archivos de sistema corruptos o dañados

Este problema puede ocurrir si tiene algún problema con los archivos de su sistema. Por lo tanto, le recomendamos que repare los archivos corruptos del sistema para hacer esto, ejecute el comando SFC /scan now.
Comience a escribir cmd y ejecútelo como administrador cuando se abra una ventana del símbolo del sistema:
SFC/escanear ahora

Esto escaneará su sistema en busca de todos los archivos importantes del sistema y los reemplazará si es necesario. Espere hasta que la verificación esté completa al 100%. Reinicie Windows después de esto.Si la Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no puede reparar algunos de ellos, pruebe los siguientes comandos dism/online/cleanup-image/restorehealth

Si los archivos del sistema dañados son la razón detrás de este error de pantalla azul, no encontró ningún error después de este paso.

Editar registro para errores de conexión

Si obtiene errores de conexión al iniciar la tienda, descargar una aplicación o actualizar una aplicación, puede haber un problema con el registro, cámbielo para corregir el error de conexión.

Nota: asegúrese de seguir estas instrucciones al pie de la letra, ya que las ediciones incorrectas en el registro pueden causar más problemas.

Primero, presione la tecla de Windows + R para abrir Ejecutar. Ingrese Regedit y haga clic en Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro. Usando las carpetas de la izquierda, navegue a las siguientes rutas de carpetas:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionNetworkListPerfiles

Haga clic con el botón derecho en el perfil, seleccione Permisos y haga clic en Avanzado. Marque Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios con entradas de permisos heredables para este objeto y haga clic en Aceptar. Ahora reinicie su sistema y esperemos que su problema se resuelva.

Restaure su computadora a su estado de funcionamiento anterior

Si nada funciona para usted, restaure su computadora a su estado de funcionamiento anterior.

  • Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio (el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda) y seleccione Ejecutar,
  • Escriba rstrui y haga clic en Aceptar.
  • Haga clic en Siguiente en la primera pantalla.
  • Elija una fecha anterior (su computadora funciona correctamente) y haga clic en Siguiente para comenzar el proceso de recuperación.

Si tiene alguna pregunta, deje un comentario y díganos qué pasos funcionan para usted.
Estas son algunas de las mejores soluciones para reparar Microsoft Store que no funciona en Windows 10, las aplicaciones de Windows 10 Store no se inician, Microsoft Store no se abre después de la actualización, problemas persistentes. Cualquier pregunta, no dude en comentar a continuación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 47 veces)