Solución: no pudimos instalar algunas actualizaciones porque hay otras actualizaciones en curso
En comparación con Windows 8.1 y 7 anteriores, Windows 10 es el mejor sistema operativo de Microsoft. Nuevas características impresionantes, seguridad sólida, velocidad optimizada y más. Además, para Windows 10, Microsoft automatiza la instalación de actualizaciones. Esto significa que si su sistema informático con Windows 10 está conectado a un servidor de Microsoft a través de Internet, recibirá automáticamente las últimas actualizaciones de Windows. Además, si lo desea, el propietario de la PC puede solucionar problemas de instalación de actualizaciones abriendo la aplicación Configuración, abriendo Actualización y seguridad y haciendo clic en el botón Buscar actualizaciones.Pero algunos usuarios informaron que la instalación de Windows Update falló con «Otra instalación de Windows 10 en curso» o «No podemos instalar algunas actualizaciones porque hay otras actualizaciones en curso». Se produjo un error al buscar actualizaciones de Windows.
No pudimos instalar algunas actualizaciones porque hay otras actualizaciones en curso.Reiniciar su computadora puede ayudar, seguiremos intentando actualizar
Por lo general, este error Indica que el sistema Windows está procesando actualmente una actualización anterior que puede no haberse instalado correctamente.Esto suele suceder si hay alguna corrupción asociada con el archivo Servicio de instalación de Microsoft (mserver), Windows bloquea la instalación de actualizaciones adicionales incluso si no hay actualizaciones instaladas actualmente. Dado que este usuario no puede instalar ninguna actualización de funciones.
contenido
- 1 Reparar otro Windows 10 que se está instalando
- 1.1 Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
- 1.2 Reinicie el servicio de Windows Installer
- 1.3 Volver a registrar el servicio de Windows Installer
- 1.4 Ajuste del Editor del Registro
- 1.5 Restablecer componentes de actualización de Windows
Reparar otro Windows 10 que se está instalando
Si tú también tienes esta situación error de instalacion de actualizacion «No pudimos instalar algunas actualizaciones porque otras actualizaciones están en curso» aquí aplique las siguientes soluciones para resolver este problema. Desde la solución básica, simplemente reinicie la computadora con Windows.y verifique dos veces la última actualización disponible
- Windows + I para abrir la configuración
- Haga clic en Actualización y seguridad
- Windows Update y haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
Si aún recibe el mismo error, vaya al siguiente paso.
Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update
Publicado oficialmente por Microsoft Solucionar problemas de actualización de Windows Herramientas para borrar archivos temporales relacionados con Windows Update, borrar el contenido de las carpetas de distribución de software, reparar y restablecer los componentes de Windows Update, verificar el estado de los servicios relacionados con Windows Update, buscar actualizaciones pendientes y más. Esto ayuda a resolver la mayoría de los problemas de instalación y descarga de actualizaciones de Windows 10.
Puede descargar y ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update directamente desde el sitio web oficial, o seguir los pasos a continuación para ejecutar el solucionador de problemas desde la aplicación Configuración.
- Presione Windows + I para abrir la aplicación Configuración,
- Haga clic en Actualización y seguridad, luego en Windows Update,
- Busque y seleccione Windows Update,
- Luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas,
- Deje que el solucionador de problemas detecte y resuelva los problemas que impiden la instalación de las actualizaciones de Windows.
- Reinicie Windows después de completar el proceso y busque actualizaciones nuevamente.
Reinicie el servicio de instalación de Windows
A veces, ciertos procesos de reparación o desinstalación pueden iniciarse automáticamente en segundo plano y pueden requerir que se ejecute el servicio Windows Installer. Encontrará este error si intenta instalar otro software mientras se ejecuta Windows Installer. Una de las formas más sencillas de solucionar este problema es reiniciar el servicio de Windows Installer.
- Presione Windows + R, escriba Servicios.msc DE ACUERDO
- Desplácese hacia abajo y busque el Servicio de instalación de Windows
- Haga clic derecho en el servicio de Windows Installer y seleccione Reiniciar.
Vuelva a registrar el servicio de Windows Installer
- Presione Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
- Luego cambie a la pestaña Servicios y desplácese hacia abajo para encontrar microservidor Servir.
- haga clic derecho sobre él y seleccione detener.
A continuación, abra un símbolo del sistema como administrador. Puede hacer esto escribiendo cmd en el símbolo del sistema de selección de búsqueda del menú de inicio, haga clic derecho sobre él y seleccione ejecutar como administrador.
Aquí, escriba los siguientes comandos uno por uno, luego presione Entrar para ejecutar el comando:
MSIEXEC / anular registro
MSIEXEC/Servidor de registro
Después de eso, abra el administrador de tareas nuevamente -> servicios -> haga clic derecho microservidor Servicios y seleccione Iniciar. Ahora reinicie su computadora con Windows y busque actualizaciones de Windows. Con suerte, esto solucionará el problema de instalación de la actualización. No podemos instalar algunas actualizaciones porque otras están en progreso.
Modificar el Editor del Registro
Además, modificó el Editor del Registro de Windows para corregir errores de instalación de actualizaciones. No pudimos instalar algunas actualizaciones porque otras actualizaciones estaban en curso en Windows 10.
- Presione Windows + R, escriba Editor de registro y puede abrir el Editor del Registro de Windows,
- Haga una copia de seguridad de la base de datos del registro y navegue a la siguiente ruta
- HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession Manager
- clic derecho aquí Operación de cambio de nombre de archivo pendiente Cadena de registro (REG_MULTI_SZ).
- Luego seleccione Eliminar y haga clic en Sí para confirmar.
- Cierre la ventana de registro y reinicie la ventana
- Busque actualizaciones ahora y, con suerte, esta vez no tendrá problemas para instalar las actualizaciones de Windows.
Restablecer componentes de actualización de Windows
Algunos usuarios recomiendan restablecer los componentes de Windows Update y borrar los archivos de actualización antiguos, lo que obliga a Windows Update a descargar e instalar nuevos archivos de actualización desde los servidores de Microsoft. Los problemas de instalación de actualizaciones de Windows que probablemente se resolverán incluyen «No pudimos instalar algunas actualizaciones porque otras actualizaciones están en curso».
Abra un símbolo del sistema como administrador y use los siguientes comandos para detener los siguientes servicios de Windows (Actualización de Windows y Servicio de transferencia inteligente en segundo plano).
- parada neta wuauserv
- parada neta
y minimice la ventana del símbolo del sistema.
- Abierto ahora C:WindowsDistribución de softwareDescargas
- Usar atajos de teclado Control + A seleccionar todo,
- Luego presione Eliminar para eliminar todos los archivos en la carpeta de descarga
Ahora abra la ventana del símbolo del sistema nuevamente y ejecute el siguiente comando para reiniciar el servicio de Windows que se detuvo anteriormente.
- inicio neto wuauserv
- bit de inicio de red
Después de eso, simplemente reinicie Windows y busque actualizaciones de Windows. Espero que esta actualización de instalación de Windows no tenga ningún error.
Aquí hay un video rápido que muestra cómo solucionarlo. Otra instalación en curso Windows 10.
Lea también:
- SOLUCIONADO: Print Spooler sigue sin ejecutarse en Windows 10
- Arreglar el error potencial detectado en la base de datos de actualización de Windows 0x80070490
- SOLUCIONADO: Error BSOD de Windows 10 no controlado de excepción de subproceso del sistema
- Cómo deshabilitar la aplicación de la firma del controlador en Windows 10
- Corregido: el servidor proxy no responde en Windows 10, 8.1 y 7
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.