Solución: Discord sigue fallando o congelando en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hacer Discord continúa bloqueándose o congelándose en su PC con Windows? Aquí hay una guía completa sobre cómo reparar la congelación o bloqueo de la aplicación Discord en la PC.

Discord es una popular aplicación gratuita de chat de voz, video y texto diseñada para jugadores de PC. Es utilizado por millones de usuarios. Sin embargo, también tiene sus propios problemas y errores que los usuarios encontrarán constantemente. Muchos usuarios de Discord informaron que la aplicación estaba experimentando bloqueos y bloqueos. Esto es realmente frustrante, ya que te impide tener una experiencia fluida de chat y llamadas con tus amigos y otros jugadores.

Si bien algunos usuarios experimentaron bloqueos al iniciar la aplicación, muchos experimentaron bloqueos o bloqueos mientras realizaban tareas. Ahora, si enfrenta el mismo problema, esta guía lo ayudará. Aquí, mencionaremos varias correcciones que lo ayudarán con el bloqueo o congelamiento de Discord.

¿Por qué Discord sigue fallando en mi computadora?

Hay una serie de razones por las que puede experimentar un bloqueo al usar la aplicación Discord en su PC. Las siguientes son posibles razones:

  • Los controladores obsoletos o defectuosos para su dispositivo pueden hacer que Discord se bloquee o se congele. Por lo tanto, actualice todos los controladores de dispositivos para resolver este problema.
  • Si tiene habilitada la aceleración de hardware en Discord, puede hacer que la aplicación se bloquee o se congele. Por lo tanto, deshabilite la opción de aceleración de hardware en la aplicación para resolver el problema.
  • La memoria caché o los datos de la aplicación dañados asociados con la aplicación Discord también pueden hacer que la aplicación se bloquee o se congele. Si se aplica este escenario, puede intentar borrar el caché de Discord para resolver el problema.
  • El problema también puede ser causado por una instalación corrupta de la propia aplicación. Así que intente reinstalar Discord para solucionar este problema.

¿Por qué mi Discord sigue congelándose?

Si Discord sigue congelándose, puede deberse a controladores de dispositivos obsoletos. Aparte de eso, también puede ser causado por un caché de Discord corrupto, problemas de compatibilidad o instalaciones de aplicaciones corruptas.

Discord sigue fallando o congelando en una PC con Windows

Estas son las soluciones que puede intentar para corregir el bloqueo o congelamiento de Discord en su PC con Windows:

  1. Actualice todos los controladores de dispositivos.
  2. Deshabilitar la aceleración de hardware.
  3. Desactiva el modo de compatibilidad de Discord.
  4. Borrar el contenido de Discord de AppData.
  5. Deshabilitar combinaciones de teclas.
  6. Desinstala y luego reinstala Discord.

¡Ahora analicemos las correcciones anteriores en detalle!

1]Actualizar todos los controladores de dispositivos

Lo primero que debe hacer para solucionar el bloqueo o la congelación de Discord es actualizar todos los controladores del dispositivo. Es muy probable que esté lidiando con el problema en cuestión debido a un controlador de dispositivo obsoleto o defectuoso. Así que actualice todos los controladores de dispositivos a la última versión y vea si se resuelve el problema.

Ahora, hay varias formas de actualizar los controladores en Windows 11/10. Aquí hay 4 métodos comunes:

  1. Una forma popular de actualizar los controladores de dispositivos es usar la función de actualización opcional en Windows 11/10. Está en la sección Configuración > Actualización de Windows. Desde allí, simplemente puede descargar e instalar cualquier actualización de controlador de dispositivo pendiente.
  2. También puede instalar el controlador directamente desde el sitio web del fabricante. Simplemente visite el sitio web oficial del fabricante del dispositivo y descargue el controlador. Más tarde, instale el controlador ejecutando el instalador del controlador descargado.
  3. Otra forma de actualizar los controladores de dispositivos es utilizar la aplicación tradicional Administrador de dispositivos.Puede usar el administrador de dispositivos siguiendo estos pasos
    • Presione Win+X y seleccione Administrador de dispositivos en el menú que se abre.
    • Vaya a la categoría de dispositivo adecuada y expanda su menú desplegable.
    • Haga clic derecho en su dispositivo.
    • Haga clic en la opción Actualizar controlador.
    • Siga las instrucciones proporcionadas para completar el proceso de actualización.
  4. Hay una variedad de software gratuito de actualización de controladores que facilita la actualización automática de sus controladores.

Después de actualizar los controladores del dispositivo, reinicie su PC y luego inicie Discord. Compruebe si la aplicación Discord todavía se congela o se bloquea. En caso afirmativo, puede probar la siguiente solución posible para solucionar el problema.

2]Deshabilitar la aceleración de hardware

Si la aplicación Discord sigue fallando o congelando, puede intentar deshabilitar la aceleración de hardware en la aplicación. Esta característica se utiliza para realizar ciertas tareas de manera más eficiente. Sin embargo, también puede causar problemas de estabilidad con su aplicación y posiblemente causar fallas o bloqueos. Así que intente deshabilitarlo y vea si el problema se resuelve.

Estos son los pasos para desactivar la aceleración de hardware en Discord:

  1. Primero, inicie la aplicación Discord y haga clic en ajustes de usuario botón.
  2. Ahora bien, según Ajustes de Aplicacion En el panel izquierdo, desplácese hacia abajo hasta apariencia categoría.
  3. A continuación, en el panel derecho, cierre el Aceleracion de hardware opciones
  4. Después de eso, reinicie la aplicación Discord y vea si funciona sin bloquearse o congelarse.

Si aún experimenta el mismo problema de bloqueo o bloqueo con la aplicación Discord, pase a la siguiente solución posible para resolver el problema.

3]Deshabilitar el modo de compatibilidad de Discord

Si Discord sigue congelándose en su PC, el problema puede deberse a un problema de compatibilidad. Por lo tanto, puede intentar deshabilitar el modo de compatibilidad para la aplicación Discord y verificar si el problema está resuelto.

Estos son los pasos para iniciar Discord en modo de compatibilidad en Windows 11/10:

  1. Primero, use el Administrador de tareas para cerrar todas las tareas relacionadas con Discord.
  2. Ahora, vaya al icono de acceso directo de la aplicación Discord en el escritorio y haga clic derecho sobre él.
  3. A continuación, en el menú contextual que se abre, seleccione característica opciones
  4. Después de eso, navegue a compatibilidad pestaña y deshabilitar Ejecute este programa en modo de compatibilidad opciones
  5. Finalmente, presione el botón Aplicar > Aceptar para guardar los cambios.

Ahora, intente reiniciar la aplicación Discord y vea si funciona sin bloquearse o congelarse. Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución posible para resolver el problema.

4]Borrar contenido de Discord de AppData

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, intente eliminar los datos de la aplicación asociados con Discord. Los problemas de fallas pueden ser causados ​​por datos de aplicaciones dañados o caché asociado con la aplicación Discord. Así que borrar los datos de la aplicación debería ayudarte. Puedes hacerlo:

  1. Primero, presione la tecla de acceso directo Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar e ingrese %Datos de aplicación% en el interior.
  2. Ahora, encuentra Discordia carpeta y ábrala.
  3. A continuación, en la carpeta Discord, haga doble clic cache carpeta para abrirlo.
  4. Una vez en la carpeta de caché de Discord, presione la tecla de acceso rápido Ctrl + A para seleccionar todo, luego presione el botón Eliminar en su teclado para eliminar todos los datos.
  5. Luego, vuelve a la carpeta Discord y abre almacenamiento local carpeta y elimine todos los archivos en esa carpeta.
  6. Una vez hecho esto, reinicie la aplicación Discord y vea si el problema ahora está resuelto.

Si la aplicación Discord aún falla o se congela en su PC, puede probar las siguientes soluciones para solucionar el problema.

5]Deshabilitar combinaciones de teclas

Si está utilizando la función Keybinds en la aplicación Discord y experimenta que la aplicación se congela o se bloquea, intente desactivarla. Keybind es como un atajo de teclado que puede asignar para usar el atajo para realizar una tarea específica en Discord. Sin embargo, algunos usuarios han informado que el uso de combinaciones de teclas puede hacer que Discord se congele repentinamente. Si se aplica el escenario, apáguelo.

Aquí se explica cómo deshabilitar las asociaciones de teclas:

  1. Primero, inicie Discord y haga clic en ajustes de usuario.
  2. Ahora bien, según Ajustes de Aplicacion categorías en el panel izquierdo, haga clic en atajos de teclado opciones
  3. A continuación, verá una lista de atajos de teclado asignados marcados con una cruz roja. Simplemente toque la marca de la cruz roja para cada combinación de teclas para eliminarla.
  4. Después de eso, reinicie la aplicación Discord y vea si el problema ya está resuelto.

Si el problema persiste después de probar las soluciones anteriores, tenemos una solución. Puedes revisarlo aquí abajo.

6]Desinstalar y luego reinstalar Discord

El problema podría ser una instalación corrupta o un archivo relacionado con el software Discord que hace que se bloquee o se congele. Por lo tanto, puede intentar solucionar este problema comenzando con una nueva instalación de la aplicación.

Primero, debe eliminar los datos de la aplicación asociados con la aplicación Discord.Para hacer esto, presione la tecla de acceso rápido de Windows + R para invocar Ejecutar y luego ingrese %Datos de aplicación% en el interior. A continuación, busque la carpeta Discord, selecciónela y elimine la carpeta.

Después de eso, vaya a la sección Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características para desinstalar la aplicación Discord. Después de completar la desinstalación de la aplicación DIScord, reinicie su PC.

La próxima vez que inicie, abra un navegador web y visite el sitio web oficial de Discord. Luego, descargue la última versión de Discord y ejecute el archivo de instalación para reinstalar Discord en su PC. Con suerte, la aplicación Discord no se congela ni falla después de reinstalar la aplicación.

¡Eso es todo!

Lee ahora:

  • No se pudo instalar Discord, no se pudo instalar en una PC con Windows.
  • Se corrigieron errores de registro de la consola Discord en máquinas con Windows 11/10.
  • Se corrigió el error de conexión de voz de Discord en Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 63 times, 1 visit(s) today