Software gratuito de búsqueda y revelación de contraseñas WiFi para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Muchas personas tienden a olvidar la contraseña de WiFi que acaban de usar para iniciar sesión en la red WiFi en su computadora con Windows. Afortunadamente, las computadoras que ejecutan Windows almacenan esta contraseña internamente para que puedan iniciar sesión automáticamente la próxima vez que esté dentro del alcance de esa red WiFi. Pero el verdadero problema surge cuando tiene acceso a varias redes y también necesita usar esa contraseña para iniciar sesión desde otros dispositivos. El otro dispositivo podría ser un teléfono Android o un iPhone. Estos dispositivos no están tan estrechamente conectados e integrados con las computadoras que ejecutan Windows que las contraseñas se sincronizan automáticamente. Por lo tanto, los usuarios enfrentan dificultades para obtener contraseñas WiFi. Pero los desarrolladores de MagicJellyBean han encontrado una solución simple.Ellos lo llaman Pantalla de contraseña WiFi.

Con esta herramienta, puede verificar casi todos los detalles de todas las redes WiFi guardadas vinculadas a su computadora. Estos detalles incluyen SSID, contraseña, código hexadecimal, autenticación, cifrado y tipo de conexión. Ahora veamos cómo usar esta herramienta para verificar las contraseñas de las redes WiFi guardadas.

Software de búsqueda y revelación de contraseñas WiFi

El archivo WiFi Password Revealer pesa solo 2,5 megabytes. Después de la descarga, haga doble clic para ejecutar el archivo. Haga clic en Sí en el aviso de UAC que recibió.

Ahora, simplemente siga las instrucciones en pantalla para instalar el software.

Después de una instalación completa, simplemente ejecútelo desde una entrada en el menú Inicio o desde un acceso directo en el escritorio.

Te mostrará toda la información que necesitas. Puede hacer clic en el menú desplegable llamado vista para mostrar y ocultar datos sobre códigos HEX y redes con contraseñas vacías.

Características adicionales y puntos de reflexión

Algunas de las características y beneficios adicionales que este programa ofrece a sus usuarios son las siguientes:

  • Puede descifrar contraseñas encriptadas usando tecnología de encriptación WEP, WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA2-PSK.
  • Es totalmente compatible con varias versiones, incluida la última versión de Windows 10.
  • Incluso puede usarlo con Windows Server.
  • Disponible para sistemas con arquitectura de 32 o 64 bits.

El desarrollador también enumera algunas de las mismas notas. ellos son,

  • Para descifrar las contraseñas almacenadas en la máquina que está escaneando, necesita privilegios de administrador.
  • Cuando la red tiene encriptación WPA, la contraseña recuperada será de 64 dígitos hexadecimales. Todavía puede usar estos caracteres (como una contraseña real) para su conexión a Internet.

Puede descargar WiFi Password Revealer desde aquíNo es un husmeador o ladrón de contraseñas Wi-Fi. Solo mostrará sus contraseñas Wi-Fi guardadas.

¿Quieren más? A continuación se muestra una lista de herramientas gratuitas de recuperación de contraseñas para recuperar contraseñas de Windows, navegador, correo, web, Wi-Fi y más.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)