Slack elimina el soporte para su aplicación de Windows Phone

relajación

Se dice que Slack, que ahora tiene millones de usuarios activos diarios, es uno de los competidores más feroces de Skype y Microsoft Teams. La empresa detrás de Slack ha realizado varias mejoras en el servicio en los últimos años, convirtiéndolo en la mejor alternativa a la solución de Microsoft.

El 14 de junio, Slack lanzó una nueva actualización de su aplicación Windows Phone que incluye importantes mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

«Jugamos con el trabajo interno y lijamos algunos bordes ásperos. La aplicación ahora está mejor que nunca», dijo la compañía en las notas de lanzamiento.

Slack también anunció el próximo retiro de su aplicación Windows Phone, siendo 2018.614.0.0 la última versión de la aplicación.

Slack para Windows Phone ha sido descontinuado

Slack dijo que la aplicación de Windows Phone ya no recibirá actualizaciones y ha sido descontinuada. Sin embargo, la aplicación seguirá funcionando.

«Esta será la última versión de Slack para Windows Phone. Trae mejoras, como correcciones de errores y un mejor manejo de archivos, y esperamos que le sea útil durante el tiempo que lo necesite. Muchas gracias por su apoyo y retroalimentación y uso de Slack», dijo la compañía.

Slack, una de las aplicaciones populares similares a IRC en el mercado, viene con salas de chat llamadas canales organizados por temas, grupos privados y mensajería directa.

En 2016, Microsoft había planeado adquirir Slack, pero el acuerdo fue bloqueado por el CEO Satya Nadella y el fundador Bill Gates.

Además de Skype, el gigante del software también está desarrollando Microsoft Teams para dispositivos Windows. Microsoft Teams, una plataforma de comunicación y colaboración, pronto obtendrá una versión gratuita para competir con Slack. Microsoft Teams también reemplazará a Skype for Business, y la compañía seguirá siendo totalmente compatible con esta nueva solución.

Microsoft Teams se está convirtiendo lentamente en una alternativa más atractiva a Slack. Sin embargo, vale la pena mencionar que la aplicación Microsoft Teams para Windows Phone se suspenderá a finales de este año.

No solo Slack, Bank of America anunció recientemente que su aplicación para Windows Phone dejará de funcionar a finales de julio. Desde que Joe Belfiore anunció que Windows Phone ya no es compatible, los desarrolladores están eliminando gradualmente sus aplicaciones para la plataforma.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)